[ÚLTIMA HORA] Google elimina las Imágenes de fábrica del Nexus 4: ¿error o próxima actualización?

nexus-4-595x361

Parece que los astros se han conjuntado para que el LG Nexus 4 tenga todo tipo de acontecimientos negativos y de gestión desde el mismo día de su presentación, que hubo que suspenderla por el huracán. Pero los fenómenos paranormales no acaban en eso.

El nuevo teléfono de Google, a pesar de la excelente calidad en general, parece sufrir de una cierta inmadurez del sistema Android 4.2 que también está protagonizada por otros dispositivos Nexus. Ya hemos visto la actualización Android 4.2.1 para la corrección de incluir diciembre en los eventos del calendario, pero todavía hay algo que no parece funcionar bien y algunos reinicios ya han sido reportados a nosotros. La reciente eliminación de las imágenes de fábrica del LG Nexus 4 contribuye al velo de “misticismo” que rodea al Nexus 4 desde el día de su “presentación”.

No sé si la retirada de esas imágenes se debe a un servidor mantenido por Google, algo momentáneo o como antecesor de una nueva e inminente actualización a Android 4.2.2., lo que se espera que solucione los problemas con el multi-usuario de la Tablet.

Esto que os comento ya es una opinión personal mía, no se a que juega Google con este movimiento, si es un erro lo entiendo, pero si no lo es parece ser que estuviera reconociendo el prematuro lanzamiento de Android 4.2.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

8 pensamientos en “[ÚLTIMA HORA] Google elimina las Imágenes de fábrica del Nexus 4: ¿error o próxima actualización?

    • Buenas Pacheco, he visto un par de comentarios hoy en el Blog y agradecerte el esfuerzo por intentar mejorar el Blog. Si de verdad crees que tú puedes hacerlo mejor te apoyo y ayudo en lo que sea para que montes el tuyo propio, EAndroid.es te ayudará en todo lo posible. Un saludo.

    • En las tablet con Android 4.2, algunas de ellas, se han reportado fallos con lo relacionado a la gestión de multiusuario. Otros dispositivos con Android 4.2, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, también han reportado reinicios inesperados. Creo que sí tiene idea el redactor de la noticia y la ha redactado basándose en otra como lo indica en la fuente. Gracias por leernos pero antes de escribir un comentario hay que tener en cuenta que aunque a uno no le suceda lo que se habla en el artículo, puede que a otros sí. Un saludo.

    • Buenos días Vicent,
      Para nada tienes que pedir disculpas por no saber que es algo. En EAndroid.es queremos crecer juntos con nuestros lectores y estamos y estaremos encantados de explicarte que son las imágenes de fábrica de un dispositivo.
      Las imágenes de fábrica son las rom oficiales, en este caso la rom oficial de los dispositivos de Google, los Nexus.

      Espero que te haya quedado solventada tu duda y animarte a que no te quedes con ninguna duda dentro, consúltala y entre todos intentaremos resolverla.

      Un abrazo y gracias por leernos.

  1. Gracias por la aclaración 😉
    Me interesaba la noticia, más que nada porque hace un mes que espero que vuelva a haber stock de este terminal, pero creo que hayan quitado las roms oficiales no afecta para nada a su lanzamiento en España.
    Eso sí, hoy ya sé una cosa más.

  2. Mi tablet nexus7 no me permite visualizar las paginas web, NO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET.
    me muestra conexión a red, buena intensidad de señal, numero de IP, pero sigo sin poder navegar.
    lei que le atribuyen el problema a una actualización del android, y como soluciones alternativas dicen que apague, desconecte, el NFC o que instale WIFI FIXER…

    Como CARAJO instalo Wifi fixerSI NO ME PUEDO CONECTAR A LA WEB?????

    TE PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDES.

    UN ABRAZO
    Alejandro

    alekarrasco@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s