[NOTICIA] Según LG, la Serie L ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo

l-series_10m

LG ha anunciado hoy que desde el lanzamiento de la Serie L ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo. Cuando LG comenzó a “rodar” la serie L como la gama media y baja de dispositivos para complementar sus Serie G de gama alta, no ha recibido tanta atención por razones obvias.

Los dispositivos como el Optimus L9 ha comenzado a hacerse hueco en el mercado de los EE.UU., pero la mayoría de la Serie L es probable que se venden a nivel internacional. LG está viendo la necesidad de ofrecer una amplia gama de teléfonos móviles para “golpear” los diferentes precios que la gente quiere.

SEUL, 9 de diciembre de 2012 – LG Electronics (LG) anunció que las ventas de su Serie L han superado los 10 millones de unidades, marcando un hito modesto para LG y su negocio de dispositivos móviles. El éxito de la serie L para conseguir esta cifra es la prueba de que muchos consumidores quieren smartphones atractivos con distintivo a un precio competitivo en el mercado.

El estilo de la serie L incorpora un diseño no convencional con finos detalles que diferencia a dispositivos móviles de LG de la competencia. Esta filosofía de diseño se compone de cinco elementos estéticos:

  1. De Modern Square para un agarre cómodo.
  2. Tecnología “Misa” para un aspecto más delgado.
  3. Diseño para un sistema más intuitivo de las teclas.
  4. Diseño Armonizado utilizando acentos metálicos.
  5. Forma delgada y “sensual” que atrae la mirada.

Esta noticia demuestra la importancia del diseño, buenas pantallas (sin llegar a ser de las mejores)  y características mejoradas de su propia interface gráfica mientras que otros fabricantes están poniendo todos sus empeños en una sola gama,  la estrategia de LG es el desarrollo de productos móviles para todo tipo de clientes de acuerdo a sus necesidades y estilos de vida.

Todos los modelos de la Serie L – Optimus L3, Optimus L5,  Optimus L7 y Optimus L9 están disponibles en más de 50 mercados de todo el mundo.

Una gran noticia y merecida bajo mi punto de vista que refuerza la elección de LG por parte de Google para ser el fabricante del LG Nexus 4

Fuente: Androidcentral.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s