[VIDEOREVIEW] Analizamos el nuevo LG Optimus L9

OptimusL9_NegroBlanco

Como bien sabéis, hace apenas un par de semanas EAndroid estuvo en la presentación del nuevo dispositivo de LG, el Optimus L9. Este dispositivo ampliaba un poco más la gama L-Style que tanto está triunfando en la compañía coreana, y es que con esta gama están batiendo sus propios récords de ventas en dispositivos.

Pues bien, el nuevo terminal de LG lleva ya una semana en nuestras manos y hemos tenido el tiempo suficiente para pasar a realizar nuestra propia videoreview y a daros nuestras impresiones sobre el terminal. Las características las tenéis en el post de la presentación, con lo que no vamos a volver a repetirlas. Vamos directos al grano !!!

Personalmente el terminal me ha gustado mucho. Tiene un diseño muy bonito, me recuerda muchísimo el Galaxy SII. Respecto a su funcionamiento, que es lo que todos estáis esperando, el terminal me ha sorprendido y mucho. Es el mejor terminal de gama media que ha pasado por mis manos. Va fluido, hace las cosas al instante, la batería dura casi dos días con un uso moderado … y lo mejor de todo, Vodafone lo está dando desde 49 euros, y su precio libre es de 379 euros.

En definitiva, un teléfono 100% recomendable si lo que estás buscando es un terminal subvencionado, de gama media, y que tenga unas buenas especificaciones.

Anuncios

2 pensamientos en “[VIDEOREVIEW] Analizamos el nuevo LG Optimus L9

  1. Pingback: [CONCURSO] Sorteamos un LG Optimus L9, ¡Entra y descubre cómo hacerlo! |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s