[RUMOR] Samsung Galaxy S4 podría llegar con una pantalla irrompible

logosamsung

La semana pasada se informó sobre el proyecto de J. Proyecto J es el nombre en clave del nuevo Galaxy S IV. Según la información que barajamos Samsung presentará el Galaxy S IV en abril de 2013. Pero no es la única «sorpresa».

Hoy la información nueva por Reuters podría confirmar el nuevo integrante de la familia S de Samsung, el Samsung Galaxy S4 y que tiene como nombre en clave «proyecto J» para abril.
Reuters también rumorea acerca de la pantalla de Galaxy S4.

Es posible que Samsung incluya a la próxima generación de pantallas AMOLED en el Galaxy S4, lo que significa pantallas irrompibles!, Samsung quiere establecer el nivel de las pantallas móviles y quiere traer nueva tecnología. El Galaxy S4 se rumorea que tendría una pantalla de 5,0 » AMOLED con una resolución Full HD, procesador quad-core y una cámara de 13 megapíxeles sin olvidar que llevaría la última versión de Android.

¿Crees que el Galaxy IV se venderá mejor que el Galaxy S III?

Fuente: Android.HDblog.it

2 pensamientos en “[RUMOR] Samsung Galaxy S4 podría llegar con una pantalla irrompible

  1. Pienso que no porque costará mucho mas caro que cuando salió el s3, RAZONES: Mas Grande,Mayor Resolucion (Amoled Full HD),Camara 13mgpx,Procesador quad-core …

    • Quizás muchos de nosotros también habríamos pensado lo mismo con respecto al Nexus4 y luego fíjate el precio. Si no ha vendido más es por la nefasta gestión de Google. De todos modos habrá que esperar a ver el precio de comercialización.
      Un saludo

Deja un comentario