[ÚLTIMA HORA] Google I/O 2013, 15 y 17 de Mayo en San Francisco!

google-io-2013-595x188

Google ha anunciado oficialmente las fechas del próximo Google I / O 2013, que oficialmente se celebrará del 15 y 17 San Francisco . Una gran oportunidad para conocer las novedades que deparará al ecosistema Android para el próximo año.

Desafortunadamente, es imposible hacer predicciones realistas de cuales serán esas novedades. El último evento celebrado en junio de 2012 vimos Nexus 7, Jelly Bean, Nexus Q, Chromebook y más. Claramente,  Key Lime Pie , la presunta Android 5.0, es muy probable que sea presentada en este evento. Así que ahora no se puede especular, pero seguramente si va a asistir, por favor verifique los compromisos de la agenda para mayo de 2013!

Fuente: Android.HDblog.it

6 pensamientos en “[ÚLTIMA HORA] Google I/O 2013, 15 y 17 de Mayo en San Francisco!

    • A parte de que según puedo leer en su página, no escriben para España, lo digo por que no entiendo entonces lo de buscar en “casa”…..

      Un saludo.

  1. El enlace correcto –> http://appledroid.cat/android/google-io-2013-confirma-dates-i-escenari/

    Primero, si ya no buscas en casa donde tienes diferentes lenguas como el basco, catalan, gallego o más y te vas a buscar fuera directamente es querer matar a tu pais, no en este aspecto en muchos en general.
    Por lo tanto creo y muchos más eres uno más de esos que me dirias que idioma hablo, el catalan es lengua co-oficial del estado español, un estado que solo hace que torturar y maltratar una lengua con más historia que la propia suya o tuya.

    Primero de todo respeto, yo te doy respuestas pero creo que ahora tienes que disculparte. A si, androidhdblog escribe para españa (K) VA HOME VA.

    Primer enten el que t’estic dient, reflexiona i podrem tenir una bona conversació.

    Por cierto, creo que lo que os jode, a ti y a todos es que los catalanes sepan 2 idiomas solo nace, se llama cultura, bilingue y muchas cosas más.

    Creo que ya he dicho suficiente.

    Salut i visca casa meva!

    • Creo que el discurso independentista esta totalmente fuera de lugar, si tu intención es que el mundo hable Catalán lo llevas peor que el stock del LG Nexus 4.
      Si escribes en Catalán (me parece muy respetable) te estas limitando a un sector reducido de lectores. En cuanto al tema de hablar dos idiomas, mi padre es Italiano con raíces Francesas y mi madre es Española, Andalucía; creo que me sobra la bilinguidad.

      Lamento que tengas que usar “tu” lengua para lanzar mensajes al aire como “Salut i visca casa meva!”.

      Un saludo

      P.D. Disculparse lo hace uno cuando falta al respeto o la verdad, en ninguno de los dos casos he transgredido por lo que no pienso disculparme.

  2. Carlesrgm es imposible que un redactor de un Blog pueda ver todas todas todas las páginas en las que se publica una noticia … Es cierto que tenemos que ayudar a las páginas del país, pero como te he comentado, es imposible saber de todas. En este caso hemos leído la noticia en un par de Webs y hemos elegido la que nos ha parecido más completa. Esa es nuestra forma de trabajar, miramos el contenido, no de dónde proviene 🙂

    Un saludo y gracias 🙂

Responder

