[NOTICIA] Samsung Galaxy Nexus con Android 4.2.1 y el problema del Javascript

Galaxy-Nexus-problemi-595x397

Entre ayer y hoy hemos recibido una serie de informes de nuestros lectores que han tenido problemas para conectarse a sitios con el navegador por defecto de Android. Además de los comentarios de algunos temas, hemos tratado de comprender mejor el problema y el resultado fue bastante preocupante. Parece que la nueva actualización de Android 4.2.1, a los pocos días de la instalación, los principales problemas de estabilidad del navegador aparecen si se deja el Javascript activado.

Desafortunadamente, este es un componente muy importante que es utilizado por muchos sitios y de hecho hace que sea casi imposible para navegar a través del navegador oficial del Galaxy Nexus en Androidd 4.2.1. Con Chrome el problema no parece que ocurra. 

Este problema afecta a los Samsung Galaxy Nexus yakju o takju actualizado a la versión 4.2.1 de Android. Por supuesto, muchos de nosotros lo ha hecho con restablecimiento de fábrica y borrar llegando a su sistema limpio. El error en cuestión salió a los pocos días de utilizar la nueva actualización, de hecho, en los primeros 2 ó 3 días no se nota nada extraño. Al abrir varios sitios o enlaces (alrededor del 80%) a través del navegador Jelly Bean 4.2.1, se bloquea sin aviso de ningún tipo.

 El error se informó aquí:  code.google.com  y al parecer el navegador se bloquea si el javascript está activado (que no es algo que este realmente en desuso en las páginas web), si deshabilitas el Javascript todo vuelve a funcionar bien.

Matteo

Así que, un problema que parece afectar a muchos dispositivos y por consiguiente muchos sitios.

¿Estás teniendo problemas en estos días para navegar con el navegador por defecto del Nexus Galaxy?

Fuente: Android.HDblog.it

20 pensamientos en “[NOTICIA] Samsung Galaxy Nexus con Android 4.2.1 y el problema del Javascript

  1. por fin alguien que habla de esto pufff.

    yo he notado también que ahora el móvil se reinicia solo de vez en cuando.
    aparte a la ora de cerrar la multitarea pega un flasazo la pantalla haciéndolo menos vistoso antes era todo mucho mas suave.

    y ademas no me gusta nada como se saca la cámara ahora xd ni que te lleve a ajustes la doble cortinilla debería de activar o desactivar no llevarte a los ajustes de estos.

  2. no sé si a alguien más le pasa, pero desde que mi samsung galaxy nexus se actualizó al jelly bean 4.2.1 no tengo más que problemas. Si se conecta a una red de wifi me desconecta del operador del móvil, no solo de los datos sino de todo! Aunque el móvil esté bloqueado por lo visto se pueden pasar las pantallas y por defecto en una está la cámara y en la otra el reloj, por lo que aun sin darme cuenta alguna de esas cosas se activa y me gasta batería. Cuando estoy escribiendo y pongo el móvil en apaisado para acceder mejor al teclado, la pantalla del móvil se bloquea. Esto por mencionar solo algunos de los problemas que tengo, hay alguna forma de volver a la versión anterior? está me está matando!

  3. Pues yo tengo los mismos problemas que el usuario “Caótica Ana”. Me parece una absoluta vergüenza la de errores que estoy manifestando con JB 4.2.1.

    Nunca me había dado problemas cualquier actualización en mi Galaxy Nexus, pero esta actualización es lamentable. Se reinicia con bastante frecuencia, pierde la cobertura muy a menudo, se escucha mucho peor, el teclado va con errores de desaparición, la batería se consume muy muy rápido…

    Conclusión: con la guerra que hay entre plataformas…el que se permita fallos, la liará parda.

  4. Lamento decir que a mi me sucede también tanto lo de la batería que aparece cargando todo el rato como que se me reinicia solo.Es un granfastidio que espero se solucione pronto.No es la primera vez que intentan llamarme o whatssapearme y se encuentran q no contesto y cuando miro el mv aparece la pantalla de introducir el pin…

    saludos

  5. A mi me ocurre que cuando no tengo el telefono en carga, aparece el simbolo como que está cargando y tambien tengo la version 4.2.1 y creo que ha sido al poco tiempo de instalar dicha version. Se calienta y en reposo la pantalla se enciende y se apaga.

  6. a mi cada vez que toco el teclado se me bloquea con mensajes como: “se ha detenido la aplicacion teclado de android, y otros muchos parecidos, y hasta que no toco informar o aceptar no vuelve a funcionar, pero al siguiente toque de pantalla me aparece otro mensaje parecido; cómo puedo solucionar ésto?. gracias

    • Yo personalmente te aconsejaría que pases a Android 4.2.2. que esta disponible desde la página oficial de Android. De todos modos tu error de la cámara podrias intentar solucionarlo entrnado en el recovery, menu avanzado/fix permission y cuando termine, reinicia el teléfono.

      Un saludo y gracias por leernos.

      P.D.: Si necesitas que se te ayude a actualizar a Android 4.2.2. solo tienes que pedirle.

  7. Buenas tardes a mi me sucede es que el celular deja de cargar solo, tiene la Rom Oficia JB 4.2.2 y en mucho foros la gente tiene problemas pero al parecer no es la Rom, desafortunadamente es un problema de Hardware del Nexus de la plaqueta de carga USB, lo raro; pero lógico es que de dicha plaqueta hay 2 versiones la REV1.5 que es la que trae el celular por defecto y la REV 1.6 que salio después y es la que hay que cambiar para darle la verdadera solución, pongo el link de como solucionar dicha falla

    http://mistutoriales.blogspot.com/2013/02/solucion-definitiva-si-nuestro-galaxy.html

    Gracias.

  8. pues mi telefono sale un mensaje SE HA DETENIDO LA APLICACION GALERIA lo resetie de cero nada instale un porgrama parecido a camara y galeria y nada , pues no puedo abrir la cama ah tengo android 4.2.1.

  9. Este problema es mas grabe despues de atualizar 4.2.1 galaxy nexus se calienta los dos nucleo serca de la camara trasera y llega a una tenperatura de 70 grado es grave eso

  10. Yo tengo la versión 4.2.2 y el problema que me da es que cuando me conecto a wifi , me aparece conectado todo el rato pero deja de navegar, es como si estuviera desconectado, por lo que debo desconectarlo y volver a conectarlo, o apagar la WiFi y luego encenderla y. Así vuelve a funcionar, le reinstale la room y es lo mismo.

  11. a mi nexus se le averió la tecla de encendido y sin haber recibido ningún
    golpe … se reinicia solo y se pega cuando alguien llama :/

Responder

