Ouya llegará a nuestras casas a partir del día 28 de Diciembre

ouyaprototype-595x342

Ouya es la primera videoconsola con Android, surgió como un proyecto hace unos meses y gracias a la participación activa de la gente (a través de donaciones), podemos decir que ahora es algo real. El proyecto de Kickstarter llegará el día 28 a las casas de todos aquellos que ofrecieron sus donaciones cuando se encontraba en desarrollo.

Como ya hemos dicho, el día 28 de este mismo mes llegarán las primeras “Ouyas”, pero para los que no aportaron en su desarrollo, esta consola no estará disponible hasta Marzo de 2013.

Es importante decir que esta Ouya contará con un SDK un tanto especial (llamado ODK) y que será lanzado el día 28, al mismo tiempo que las primeras unidades. La utilidad de este “ODK” será el desarrollo de juegos para la consola, y si sale a la vez que las primeras unidades es para llegar a tener un buen catalogo de videojuegos cuando salga realmente a la venta, en Marzo. En cuanto al S.O. esta consola cuenta con Android Jelly Bean.

¿Alguno de vosotros participó en el proyecto de Ouya? Si es así, ¡esperamos que nos cuente sus primeras impresiones en cuanto le llegue!

Fuente: Android HDblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s