[NOTICIA] ¿Desesperado por uno de los nuevos Nexus?, tenemos un aplicación para ti

googlenexus4handsonlead01

Saludos a tod@s, en medio del “medio desastre tirando a desastre completo” que está siendo la gestión del stock y pedidos de la nueva gama de Nexus, sobre todo del Nexus 4, muchos compradores están intentando obtener los terminales a través de gente en el extranjero, en esos países en los que, al contrario que en España, durante unos minutos aparece algún terminal en stock.

Pues bien, al desarrolador italiano ludalex se le ha ocurrido hacernos la vida más fácil; ha desarrollado un app, Nexus Checker, que te hace búsquedas geográficas para saber en qué país hay stock de esos elusivos Nexus 4, 7 y 10. De hecho, puedes hacer búsquedas por terminal y por país, lo que es muy práctico…si vives cerca de uno de los países “galardonados”, o bien tienes familia/colega Erasmus allí.

n4checker

En todo caso, no deja de ser curioso que alguien haya desarrollado un app para algo que debería de hacer Google por sí mismo; el caso es que los Nexus 4 se están convirtiendo, en mi opinión, en un lunar en la gestión de Google…pero, si te gusta viajar, este app te dará un destino para perseguir a tu codiciada presa.

La mencionada aplicación la podemos descargar gratis desde el Google Play Store.

Play-store

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s