[ÚLTIMA HORA] Lanzada la actualización Android 4.2.1. para el LG Nexus 4

Todos esperábamos la llegada de la actualización que elimine los bugs conocidos de Android 4.2, pues la espera tiene los días contados. Llega oficialmente Android 4.2.1 para el LG Nexus 4 y toda la familia, incluyendo la nuevo tablet Nexus, la Nexus 10. 

Se trata de una actualización menor destinada a eliminar los errores encontrados en las últimas semanas y en particular el problema de la no presencia de Diciembre a la hora de añadir cumpleaños a nuestros contactos en el calendario y los problemas en las conexiones Bluetooth. Aún no tenemos constancia de que en España se haya recibido, en nuestro dispositivo aún no ha llegado, pero el pistoletazo de salida ya se ha dado.

Se trata de una actualización menor, su peso de sólo 1,1 MB  lo dice todo.  Esperamos que para las Tablet corrija el problema en Gtalk.

Estaremos atentos a las actualizaciones en España y os mantendremos informados, no perder de “vista la web en las ultimas horas ya que pueden “saltar” novedades.

Fuente Android.HDblog.it

Un pensamiento en “[ÚLTIMA HORA] Lanzada la actualización Android 4.2.1. para el LG Nexus 4

  1. Yo la recibi esta tarde sobre las 18h.la 4.2.1, anteriormente recibi,la 4.2,que me ralentizo el telefono y lo dejo sin cobertura en 2g,tengo un galaxi nexus y ahora funciona mas agil,veremos el consumo de bateria y decir que en 2g sigue sin tener buena cobertura,digo dos g,porque cuando sales de las ciudades la cobertura no es 3g,por lo tanto es un terminal que no me convence desde que lo tengo todo han sido problemas y lo tengo 8 meses…bueno yo vivo en valencia,españa y repito ya tengo la 4.2.1 gracias!!

Responder

