Google enviará los Nexus 4 atrasados esta semana, repondrá stock, y recompensará a los afectados

Hoy amanece el día con buenas noticias para los compradores “abandonados” por Google cuando realizaron una compra de un dispositivo Nexus 4 el día de su fecha de salida, 13 de Noviembre. Google ha confirmado que esta misma semana repartirá todos los Nexus 4 que se reservaron el primer día de su venta.

Esto lo ha hecho mediante un mail, que ha mandado a los usuarios que están sufriendo dicho retraso en el envío de su dispositivo. Aquí el mail que nos han reportado varios lectores del Blog que están recibiendo:

Hola,

El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino.

Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables.

Gracias de nuevo.

El equipo de Google Play

Por otro lado, tal y como se puede leer en el email, como cortesía de Google, éste regalará los gastos de envío a los usuarios que han sufrido este retraso, mediante un cheque con valor de los gastos de envió, casi 10 euros, para gastar en el Google Play.

Para terminar con las buenas noticias, Google pondrá esta semana más dispositivos en venta, ya que ha recibido la segunda oleada de stock para servir estos envíos atrasados, y sobrarán unos cuantos para vender. ¿Cuándo? No lo sabemos, pero esperemos que Google diga algo al respecto, aunque visto lo visto el día 13 de Noviembre, puede que no diga nada para que no se repita la oleada 🙂

Desde EAndroid queremos agradecer a todos los usuarios que nos han confirmado dicha noticia, ésto es una prueba más de que sin vosotros ésto no sería posible. Gracias !!!

Anuncios

Un pensamiento en “Google enviará los Nexus 4 atrasados esta semana, repondrá stock, y recompensará a los afectados

  1. Pero como saben que estara en venta esta semana? Porque han recibido una segunda tanda de stock, y lo logico es que sea una gran entrega para satisfacer a los que compraron el nexus y a los que esperan comprarlo, pero lo mismo lo sacan a la venta la proxima semana, y luego a saber cuando nos lo entregan, porque en EEUU estan siguiendo un sistema de reserva, y el de 8GB ya van por 8 semanas de plazo de entrega!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s