[VIDEOREVIEW] Dock KIDIGI con HDMI para Samsung Galaxy Note II de MobileFun.es

Otro accesorios más para nuestro Samsung Galaxy Note II y como de costumbre de la mano de MobileFun.es. Esta vez vamos a ofreceros la Review de un Dock un poco especial, diferente y elegante, hablamos del Dock para escritorio de la marca KIDIGI con salida HDMI.


Son casos como este en los que me alegro de tener un Samsung Galaxy Note II que con este accesorio lograremos incrementar su productividad y también los otorgará muchas horas de diversión y entretenimiento de una forma que no habíamos experimentado hasta ahora.

El Dock, a través de su salida HDMI nos posibilita la opción de visionar la pantalla de nuestro smartphone en cualquier dispositivo con entrada HDMI, televisores y proyectores son principalmente los que tenemos en la cabeza cuando hablamos de proyectar algo, pero , no tiene porque ser solo estos dos. El soporte KIDIGI con salida HDMI de MobileFun.es nos da esa libertad que en muchas ocasiones necesitamos.

Con un precio de 31,99 €, es bajo mi punto de vista una de las inversiones que veo obligadas si queremos experimentar toda la capacidad multimedia que nos ofrece el terminal.

Con el fin de multiplicar nuestra productividad también disponemos en MobileFun.es otras secciones que pueden ser de nuestro interés, Auriculares Bluetooth Estéreo Samsung Galaxy Note 2, accesorios que nos permitirá tener las dos manos siempre disponibles para manejar nuestro terminal y la Soportes coche Samsung Galaxy Note 2, hay veces en las que no podemos permitirnos quedarnos sin batería.

Os dejo con esta magnífica compra de la que estoy seguro que muchos de vosotros también estaríais muy contento de tenerla.

Anuncios

3 pensamientos en “[VIDEOREVIEW] Dock KIDIGI con HDMI para Samsung Galaxy Note II de MobileFun.es

    • Hola Pacheco, soy un afortunado saber que has visionado mi video.
      Eres un fenómeno.

      P.D.: Por favor indícame tu canal de Youtube para seguirte, me encantará aprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s