[VIDEOREVIEW] Flip Cover para el Samsung Galaxy Note II de MobileFun.es

Hoy os traemos unos de los accesorios más elegantes que podemos comprar para nuestro Samsung Galaxy Note II y no conozco mejor lugar donde adquirirlo que en MobileFun.es, pero, no me voy a extender más de lo preciso en presentaciones cuando lo que todos estamos esperando es que hablemos de la Flip Cover.

Hablamos de la funda oficial de Samsung, una funda que nos otorga una protección extra a nuestro smartphone y a la vez le da un toque de elegancia. Con la máxima calidad, al ser un producto oficial tenemos todas las garantías de calidad y satisfacción.

La funda tiene un precio acorde a su calidad y es de tan sólo de 37,99 €, un precio que considero justo teniendo el cuenta las sensaciones que me transmite, amen de que todos se te quedan mirando cuando sacas el terminal con el Flip Cover.

No solo de “fundas” vive nuestor smartphone y no solo existe el Galaxy Note2 por lo que también os recomendamos que os paséis por la sección de Fundas Samsung Galaxy S3 y la sección de Soportes escritorio Samsung Galaxy S3.

No voy a extenderme más para ofreceros la Review pero si quiero agradecer de nuevo a MobileFun.es la cesión e estos productos, ahora sí, la Review.

Anuncios

2 pensamientos en “[VIDEOREVIEW] Flip Cover para el Samsung Galaxy Note II de MobileFun.es

  1. Hola, gracias por leernos.
    Si a lo que te refieres es a que si no permanece cerrada (imantada) te diré que no. Pero para nada es un punto a favor, porque así la puedes abrir con una sola mano y manejar el terminal de una manera más cómoda.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s