[HUMOR] Viernes negro divertido, La “llegada” de Android 9.0 para estas navidades

Hace tan solo escasos días que está entre nosotros Android 4.2 y ya estamos leyendo y escuchando especulaciones sobre Android 5.0 que se habría visto en algún test de punto de referencia, la cosa no queda en eso, el viernes negro da para mucho más.

Al menos por lo que parece desde el cartel que anuncia tableta con Android, obviamente, es un error en estos días locos que llamamos Viernes Negro. Ah, por cierto Feliz Acción de Gracias!

Este error fue descubierto gracias a @kevinCTofel de Twitter, a parte de todo esto, la tablet parece muy interesante por ese precio, sobre todo porque tiene un puerto HDMI, que el Nexus 7 y iPad Mini no. Más de uno se preguntará para que hacemos esta entrada, pues bien, el propósito es darle un poco de humor a esta noticia y que aunque la tecnología avanza a pasos agigantados, los errores humanos lo hacen mucho más. Android 9.0 se cerca, solo en la mente de algunos.

Creo que van a sacar algunos lanzamientos más para Android 5.0, hacen que el sistema operativo van encaminado a unificar todos los “frentes” que Google tiene abiertos. La palabra Chromebooks puede tener parte de la respuesta. La idea es que en unos 3 años a partir de ahora tengamos un sistema operativo de Google tan bueno que reemplaza fácilmente a Windows. Y con Google con el objetivo de convertirse en una compañía de telefonía y proveedor de Internet, usted se quedará sin la excusa de decir “yo no quiero tener un sistema operativo que requiera Internet, ya que las conexiones serán omnipresentes.

¿Cómo ves tu el futuro en este aspecto?

Fuente: Concept-phones.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s