[NOTICIA] Próximamente en Google Play Store: comentarios en Google+, pre-órdenes y mucho más

La actualización 3.10.9 lanzada hace unos días para la tienda la Google Play Store no sólo ha traído algunos cambios visibles, también ha introducido nuevas secciones de código que indica los cambios futuros. En particular, nos encontramos con una serie de iconos de Google que sugieren una futura integración más estrecha con la red social y, en particular,  la oportunidad de hacer comentarios sobre las aplicaciones que utilizan sólo tu perfil de Google+.

Por lo tanto, los comentarios de los usuarios “identificados” con una perfil  y una mayor calidad de los comentarios (esperemos).

También en el código del APK se ha encontrado la posibilidad de hacer pre-pedidos para los dispositivos que se venden en los mercados que ofrecen los dispositivos en la Google Play Store. Esperemos que llegue el año pronto.

Por último, existe también la inclusión de poder clasificar una APK, algo que  sólo está presente en la versión Web. Podrá calificar un programa violento, no apto para menores de edad y así sucesivamente.

Esta macro noticia surgió a partir del código de la última actualización de la Google Play Store que es probable que veremos en una futura versión de Android. 

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s