[NOTICIA / RUMOR] Nexus 7 y Nexus 10 carecen de certificados “Miracast”

Entre muchos otros cambios en la versión 4.2 de Android  se presento recientemente Miracast, el nuevo protocolo de intercambio de audio / vídeo con la posibilidad de reflejar el contenido a un TV o monitor externo. Evolución del DLNA. A diferencia de, por ejemplo, Airplay Apple, que es propietario, los principales fabricantes se han unido y se pretende que en las producciones futuras de dispositivos traigan la certificación para el nuevo estándar.

La noticia está en que la Nexus 7 y la Nexus 10 carecen de certificado Mirecast. La noticia llega directamente desde el foro de soporte oficial en Google Mobile, como resultado de un largo debate, directamente intervino una fuente «privilegiada» que confirma lo que fue escrito anteriormente.

“Sólo quería confirmar que Nexus 4 es actualmente nuestro único dispositivo Nexus para trabajar con pantalla Miracast inalámbrica en Android 4.2. Hubo una referencia Mirecast en nuestro sitio de la Nexus 10, pero hemos eliminado esta referencia. Nos disculpamos por cualquier confusión que pueda haber causado”.

Una decepción para todos los poseedores de la tablet de Google que tenían la esperanza de ser capaz de probar Miracast en su televisor, aunque podrían utilizar un dispositivo externo que se vende por separado para la dicha conexión.

Me parece un paso atrás en cuanto al apoyo a Mirecast, lo catalogaremos dentro de “Noticias/Rumor” puesto que no hay comunicado oficial de Google pero…. ¿habrá otros motivos?.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Un pensamiento en “[NOTICIA / RUMOR] Nexus 7 y Nexus 10 carecen de certificados “Miracast”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s