Murcia será la capital Android

Durante tres días, la ciudad de Murcia se convertirá en la capital del mundo de Android. Tras su paso por ciudades como Amsterdam, Bucarest y Londres, el congreso de Droidcon llega a España por primera vez y será Murcia donde se celebre entre los días 6 y 8 de Diciembre, con una asistencia prevista de unas 500 personas.

Droidcon nació en Berlín en 2009 para dar a conocer las últimas tendencias de Android, el evento traerá a Murcia a algunos de los mayores expertos en este sistema del mundo.
Durante los tres días podremos ver a profesionales del desarrollo de aplicaciones, nuevas tendencias tecnológicas y modelos de mercado innovadores en la comunicación móvil que presentarán sus innovaciones en charlas simultáneas, talleres y stands de patrocinadores, entre los que se encuentran Sony, Alcatel y Movistar.
El congreso está dirigido a empresas, profesionales e investigadores sobre aplicaciones móviles o innovaciones tecnológicas en la empresa, quienes podrán asistir a charlas simultáneas, talleres y stands de patrocinadores.
Al mismo tiempo que el congreso, tendrá lugar el I Technological Innovation in a Mobile World, organizado por el grupo de investigación en Innovación Tecnológica de la Universidad de Murcia.
Anuncios

Un pensamiento en “Murcia será la capital Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s