[NOTICIA] Nexus 4 desmontado por iFixit: En el interior chip LTE!

Para los que no conozcan iFixt comentaros que son un grupo que se encarga de desmontar todos los “aparatos” que pasan por sus manos y hacer un manual de desmontaje, bien, ha pasado por sus manos un Nexus 4 y se han encontrado con una grata sorpresa.

Cuando menos es extraño el descubrimiento del chip de LTE en el interior del Nexus 4 por los chicos de iFixit. Tras el desmontaje del nuevo teléfono de Google han encontrado lo que no era de esperar, un chip LTE integrado en placa, ya que Google ha comercializado un producto claramente sin conectividad LTE.

Vemos como se muestra el Qualcomm  WTR1605L  4G LTE  claramente en la imagen de arriba. La razón más obvia es que el hardware es el mismo del LG Optimus G, no ha sido modificado, y por lo tanto ofrece las mismas “piezas”, incluyendo el chip LTE. Su presencia, sin embargo entiendo que no debemos esperar una custom ROM capaz de activar el LTE, ya que es poco probable que esta característica funcionase, aunque de la comunidad me lo espero todo, GRANDES!!.

De hecho carece de un amplificador de señal LTE, que se utiliza para la parte UMTS (HSPA +) y que permiten que el teléfono para interactuar eficazmente con las redes LTE.  En este caso la diferencia es más importante y los problemas de activación pueden ser insuperables.

Todas la informacion e imágenes en la guía para desmontar al LG Nexus 4

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s