[NOTICIA] LG Nexus 4 ya tiene Recovery (ClockworkMod) y permisos de ROOT

A la espera de poder ver al Nexus 4 en el proyecto AOSP (aún no se ha insertado completamente), la comunidad de desarrolladores no pierde el tiempo y parecen que van a máquinas forzadas. La comunidad ha obtenido los pasos para poder instalarle  un recovery (Clockworkmod) y asignarle permisos de ROOT al Nexus 4.

La posibilidad del Recovery alternativo y los permisos de ROOT, como todos sabéis nos van a posibilitar modificar libremente nuestro teléfono con mejoras que la comunidad pueda ir “lanzando” y tener software que no seria posible encontrar en la Google Play Store.

La guía para obtener los permisos de ROOT los podemos encontrar en XDA. Para instalar el Recovery lo tenemos muy fácil ya que la aplicación Rom Manager ya incorpora en su lista de teléfonos el LG Nexus 4 y la Nexus 10, Si tienes permiso de ROOT puedes descargar el manual:

NOTA: EAndroid.es no se hace responsable de los daños que puediera ocasionar asignarle permisos ROOT e instalar el Recovery a tu terminal, si te decides a ello, haz antes una copia de seguridad (Nanbackup).

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s