[VIDEO] Unboxing y primeras impresiones del LG Nexus 4 en Español [HD]

Uno de los terminales mas esperados, uno de los terminales más criticados, uno de los terminales que posiblemente han tenido repercusión en el usuario. Algunos han hablado de su increíble precio, otros de sus posible carencias, en definitiva ha estado en bocas de todos. en EAndroid.es hemos realizado para nuestros lectores el unboxing del LG Nexus 4.

En este unboxing vamos a tratar aspectos simples:

  • Contenido de la caja
  • Aspecto exterior del terminal
  • Primer encendido
  • Primeras impresiones

Tened en cuenta que hablamos de un terminal que sobre el papel tiene unas especificaciones técnicas increíbles, Snapdragon S4 PRO, 2 GB de Ram, etc…

No os voy a entretener demasiado porque seguro que estáis deseando ver el video, ponte cómodo y disfruta del unboxing.

 

10 pensamientos en “[VIDEO] Unboxing y primeras impresiones del LG Nexus 4 en Español [HD]

    • Muchas gracias Erlantz, mejorando día a día para poder ofrecer a nuestros lectores la mejor información leída y visual.
      Un saludo a todos

  1. Tengo un iPhone 3GS. Buena máquina, pero quiero cambiar. Pensaba en iPhone 5, pero creo que cada vez estoy más cerca del Nexus 4. Parece un maquinón, y el precio es indiscutiblemente un bombazo. Me ha gustado la presentación de Erlantz. Gracias.

  2. Baucent, gracias por confundirme con Erlantz, es todo un halago. Yo no te responderé sobre el Iphone5 y el Nexus4. Infórmate de ambas plataformas y luego decide tu, aunque creo que lo tienes claro.
    Un saludo y gracias por comentar.

  3. Buenas, quería pasarme por aquí para mandar un saludo a “baucent” y corroborar lo que dice mi compañero Zismuc, si tienes la oportunidad prueba ambos en una tienda y tú mismo decidirás, 🙂 Gracias por leernos, y sí, yo también pensaba en hacer este vídeo pero Zismuc le pagó a Google para recibir el Nexus 4 antes que yo xD (Es broma 🙂 ) 🙂

    • Jajajaja… no es que yo le pagara más, es que mi dinero vale más….. 😀

      Un saludo a todos y gracias por leernos!!

  4. Hola de nuevo. Ayer tuve la posibilidad de tener en mis manos un Samsung SIII y “tarrucear” un poco con él. La verdad es que va de maravilla. Hay algunas cosas, sobre todo de configuración, herramientas, etc. que se me hacen un poco difícil en comparación con iPhone, pero, imagino, será cuestión de acostumbrarse hasta aprender la filosofía que tienen este sistema operativo. Por lo demás, me he llevado una buena impresión. Y leyendo todo lo que dicen del Nexus 4, en cuanto a potencia, prestaciones, etc, creo que está más que decidido. Vamos a ver para cuándo pone Google a la venta más terminales y puedo “regalarmelo” para las navidades. Y, por supuesto ya os contaré. Gracias a todos y un saludo.

Responder

