CyanogenMod 10.1 será la versión que lleve Android 4.2 a muchos terminales

Saludos a tod@s, en las últimas horas, con el comienzo de las ventas del Nexus 4, llegaron también las actualizaciones oficiales a Android 4.2 para el Galaxy Nexus y Nexus 7 … a la vez que llegó la confirmación de que el Nexus S y la Xoom quedaban sin soporte oficial de Google en la nueva versión.

Pero tranquilos, usuarios de algo no llamado Galaxy Nexus, o Nexus 4, 7 y 10. Aún nos queda una esperanza … CyanogenMod 10.1 es su nombre, y promete traernos las bondades de Android 4.2 a nuestros “olvidados” terminales.

En concreto, y teniendo en cuenta que el SDK de Android 4.2 acaba de salir, se nos habla de decidir qué dejar de Cyano y qué quitar. Parece ser que las mejoras en el reloj de Cyano se eliminarán, para sustituirlas por las nuevas de Android. También se habla de cambios en el nuevo área de configuración rápida, en la que quizás Cyano le de su propio toque particular.

¿Fechas de lanzamiento? Ya sabéis cómo va esto. No se sabe, pero no es descartable que, para finales de mes, ya tengamos algo que llevarnos a la boca. Para los que, como yo, el Nexus S les tiene aún que durar, sin duda será luna de las mejores opciones de llevar, de nuevo, lo último de Google en el terminal.

La noticia original, aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “CyanogenMod 10.1 será la versión que lleve Android 4.2 a muchos terminales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s