[RUMOR] Smartphone, Tablet y la historia de la disponibilidad del Nexus 4 y de la Nexus 10

¿Te ha mordido las uñas pensando cuando podrías tener el nuevo Nexus 4 entre tus manos? EAndroid.es va a intentar despejaros vuestras dudas, aunque puede que os pongáis aún más nerviosos. No voy a ser malo, te lo cuento ¡¡ya!!.

Bueno, aquí está la respuesta a tus preguntas, directamente de Google: Los pedidos del LG Nexus 4 y de la Nexus 10 comenzaran a enviarse el mismo día 13 de Noviembre. Como sabéis no hay pre-órdenes, por lo tanto, si los rumores son ciertos y envían el terminal el mismo día 13 podrías tener el teléfono en tus manos el dia 14!!, no, no estamos locos. Da igual que tu país tenga o no disponible el terminal y las tablet en la Google Play Store, si se envía el mismo día 13, es muy probable que tengas tus “niños” entre tus manos al día siguiente. No es algo oficial que Google haya publicado pero según una conversación entre los compañeros de AndroidPolice y un departamento de Google podemos concluir que la espera será corta, quizás más corta de lo que esperábamos.

Nosotros apostamos porque las compras no estarán activas en la madrugada del lunes para el martes día 13, creemos que serán a primera hora de la mañana, con suficiente antelación para poder enviar el pedido el mismo día  y así llegar a los usuarios en un tiempo brutalmente corto. Aquí está la conversación que tuvo AndroidPolice con un representante de Google PR sobre el tema:

AndroidPolice: Google va a comenzar a enviar el mismo día 13 o se harán pre-reservas? 

Google PR Rep : Ellos empezarán a distribuir ese mismo día.

AndroidPolice: Muy bien, gracias. ¿Sabes cuando se podrán hacer las compras entonces?

Google PR Rep : En este momento, es como todos sabéis solo está disponible un aviso, el  13 de Noviembre por la mañana cambiará  a disponible para hacer el pedido.

* Esto último no es nada nuevo, ya lo sabíamos todos, pero…… atentos que si los rumores se cumplen el miércoles puedes estar disfrutando de tu LG Nexus 4. Tengo los ojos como el gato con botas…. haceros una idea.

Fuente: AndroidPolice.com

Anuncios

6 pensamientos en “[RUMOR] Smartphone, Tablet y la historia de la disponibilidad del Nexus 4 y de la Nexus 10

  1. La risa es que si te vas a condiciones de venta te ves el maravilloso mensaje de que no envían a Canarias… es que es así… aquí somos ciudadanos de segunda para las compañías… nuestro dinero no vale igual. El Canario que quiera uno de los próximos Nexus tendrá que buscarse un amigo en la Península o cuadrar muy mucho con un viaje que te hagas para allá… en fin… al parecer Canary is not Spain!

      • El problema son los aranceles, ya que aquí todo lo que viene de fuera, incluso Península es importación debido a que aquí tampoco tenemos IVA sino IGIC. Todo tiene que pasar por aduanas y pagar las tasas también ahí… por eso, las mayoría de las compañías nos excluyen en los envíos… muchas veces ves en los anuncios la coletilla de “Excepto a Canarias” ya que no quieren hacerse cargo de los gastos de aduanas y aranceles. En fin, que el que quiera un Nexus en las islas o paga los 500 y tantos que pide LG o coleguita en la Península que te haga el favor, te lo compre en la tienda y te lo envíe por paquetería que no sale más de 30 o 40 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s