[VIDEO] Google Voice Search gana en velocidad y precisión a Siri

Con la llegada de Android 4.2 , Google ha mejorado los algoritmos de búsqueda de Google Now y por lo tanto también va a mejorar la Búsqueda de Google Voice. No pestañees que te lo pierdes!!.

Gracias a la integración de múltiples funciones, reconocimiento de voz aún más precisa y mejorada en la interacción con Youtube y Google Maps, aquí os mostramos un nuevo reto con el eterno rival, Siri de Apple.

Según las pruebas realizadas por Gizmodo, las novedades introducidas por Google han mejorado mucho el servicio para que la respuesta sea mucho más rápida que Siri en casi todas las pruebas, la búsqueda es más precisa y, en general, su uso es mucho menos “robótico” que lo que se ofrece por parte de Apple.

Aunque ambas aplicaciones siguen conteniendo errores que se solucionarán en versiones posteriores, ahora Google Voice Search ha mejorado mucho en comparación con Siri, mostrando algunas ventajas sobre el uso de esta tecnología.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

2 pensamientos en “[VIDEO] Google Voice Search gana en velocidad y precisión a Siri

    • Tienes mucha razón, pero entendemos que sólo es un problema de lenguaje que esperamos que solucionen en futuras actualizaciones.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s