Android 4.2 Jelly Bean llegará al Note II y al SIII durante la Q1 de 2013

Está claro que una vez que Google presenta una nueva versión de Android, dos en este caso en el mismo mes, recordamos que ha presentado 4.1.2 y 4.2 en apenas unas semanas de diferencia, no paran de salir rumores de fechas de actualizaciones para los terminales que ya están en el mercado.

En esta ocasión, nos llegan los últimos rumores de que el Note II y el Galaxy SIII actualizarán de forma oficial a la última versión de Jelly Bean, la 4.2, durante la Q1 del año 2013, que será desde Enero hasta Abril.

Esta supuesta confirmación por parte de SamMobile, parece tener mucho sentido, ya que es el tiempo que tardan las compañías en adaptar una nueva versión de Android a sus dispositivos. Recordamos que Android 4.2 se presentó de forma oficial el pasado 29 de Octubre, con lo que dentro de 3-4 meses sí pasaríamos al primer Q1 del 2013.

Todavía no sabemos qué mejorar traerá esta nueva versión de Android en estos dos terminales, a parte de las propias del sistema, pero esperemos que Samsung incorpore nuevas características “made by Samsung” 🙂

 

Fuente | AndroidHDblog

Anuncios

6 pensamientos en “Android 4.2 Jelly Bean llegará al Note II y al SIII durante la Q1 de 2013

  1. Hace poco actualice mi s3 libre a jelly bean, pues bien ayer 04/11/12, el movil me aviso de actualizacion pendiente,,,es una actualizacion menor de unos 9 mb de mejora del sistema y correcion de errores,etc, sabeis algo de esto, estoy mirando en internet y no hay nada.
    Un saludo.

    • Buenas Juaki, es cierto que no lo publicamos en el Blog, ya que ha sido una actualización menor, exactamente de 9.8 Mb, pero sí que lo pusimos en nuestras redes sociales. Se trata únicamente de un cambio de kernel por uno más actualizado y una nueva versión de compilación. Estéticamente nada nuevo, pero mejora aparentemente la señal WiFi y 3G 🙂 Saludos !!!

  2. Si incluye multiview y opción de cámara photosphere estaré muy contento con samsung, nos ya que es la más rápida aparte de los nexus en actualizar.

    Por cierto echo en falta un dock en el s3, como el que tiene el note 2. Con usb, hdmi para cargar…

    • La verdad que el mundo Android está muy huérfano de accesorios. En ese aspecto, bajo mi opinión, la manzana nos gana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s