Ice Cream Sandwich llegará de forma oficial al LG Optimus 2X a finales de Noviembre

Por fin los usuarios de un LG Optimus 2X parece que ven la luz al final del túnel. Tras varios meses de espera, por fín se confirma que ” a finales de Noviembre por fin se lanzará ICS para el Optimus 2X”.

Nuestros compañeros de AndroidHDblog han recibido dicha confirmación, pero por supuesto, dicen que es una fuente anónima (algún empleado de LG que no se quiere mojar xD), así que vamos a confiar en ellos, y vamos a esperar que por fin, un deseo de muchos se haga realidad.

Personalmente creo que es una gran noticia, y algo que ya esperábamos después de la liberación del código fuente hace apenas unos días, con lo que tras una tormenta, parece que va llegando la calma.

Anuncios

7 pensamientos en “Ice Cream Sandwich llegará de forma oficial al LG Optimus 2X a finales de Noviembre

  1. Hombre, teniendo en cuenta que el móvil a día de hoy también se le puede considerar como obsoleto no creo que se le pueda poner Android 4.2 con sus por desgracia exíguos 512 MB de RAM. Para mí el poder subir a ICS oficial me parece una mejora bastante buena, eso sí, creo que bastante tarde por parte de LG.

  2. Sea la 4.0 , la 4.2 el LG Optimus 2x puede soportarlo sin ningún problema y lo mas importante de todo y que os estais dejando por el camino, arregla todos los fallos de seguridad que tenia la versión 2.3.4 que tenemos que son bastante gordos !!!
    Lo dicho, perfectamente pueden soportar estas versiones mejoradas de lo que ya tenemos, mas siendo como telefonos mas modernos pero no por ello con mejores prestaciones los estan soportando.

    Esperaremos poder ver la luz al final del tuner de una vez por todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s