Sony Xperia Yuga, lo nuevo de Sony para 2013

Aunque la imagen de la cabecera no es que sea muy significativa, lo que os venimos a contar hoy proviene de una serie de rumores, de secretos contados a voces en China.

Siempre hemos dicho que Sony suele anteponer el software al hardware, es más, ninguno de su smartphones destaca especialmente en este último apartado, cosa que podría cambiar con el Xperia “Yuga” (así sería su nombre no oficial).

Este supuesto Xperia Yuga contará con un procesador Snapdragon S4 pro Quad Core, acompañado de 2 Gb de RAM que moverían como no puede ser de otro modo, Android 4.1 Jelly Bean. Además este dispositivo montará una pantalla de aproximadamente 5 pulgadas y contará con conectividad LTE.

Este nuevo terminal de la compañia japonesa se presentará a principios de  2013 (¿alguien ha dicho CES?¿He oido MWC?) y será comercializado en el Q1. Sin duda una propuesta diferente por parte de Sony, que como siempre, suponemos que se moverá de miedo.

Fuente: Android HDblog

Anuncios

2 pensamientos en “Sony Xperia Yuga, lo nuevo de Sony para 2013

  1. Ningún movil Xperia destaca en harfware? Vaya! Dime que móviles superan la cámara y pantalla de mi xperia s de hace 7 meses? Hago memoria, cámara Sony 13 mpx y pantalla bravia de 342 PPP, hd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s