[NOTICIA] Android 4.2, novedades más probables

Hemos visto un montón de noticias relacionadas con las novedades o posibles novedades de Android 4.2 que, con toda probabilidad, se dará a conocer el próximo 29 de octubre y ahora queremos incluir en un solo artículo lo que serán las características más probables. Por supuesto, muchas otras novedades pueden presentarse como ya ocurrió con Jelly Bean 4.1, pero en la actualidad son difíciles de predecir.

Gmail 4.2

Los principales cambios que podemos ver es el “pellizcar” para realizar acercarnos o alejarnos a nuestro correo electrónico, nueva administración para los archivos adjuntos, imágenes y un manejo de las etiqueta ligeramente diferente, con una cierta remodelación de interfaz de usuario al estilo Holo y algunos extras para spam.

Ajuste rápido en las notificaciones!

Básicamente se trata de un área de notificación doble que permite el acceso directo a algunas configuraciones rápidas para activar y desactivar la conexión wi-fi, bluetooth y otras configuraciones generalizadas, como ejemplo, este video:

La seguridad ante todo!

Vista la importancia y los problemas que están ocasionando algunas apk infectadas de malware y otras amenazas, en Android 4.2 veremos mayor seguridad mediante la introducción de nuevos filtros para la Play Store y características importantes dentro del sistema operativo y el código de Android.

Galería de imágenes

Con Android 4,2 veremos una solidez mayor de la interfaz de usuario. Si ICS y en JB hemos asistido a una importante maduración de los gráficos en Android, con la nueva distribución de la galería de imágenes se hará similar con el fin de hacer la experiencia de Android más coherente y agradable para el usuario.

Multiusuario

Vimos hace meses la noticia que surgió con el código para implementar la opcion multiusuario, parece que con Android 4.2  ya llegado la hora de hacerla “útil”. Cada uno tendría una configuración diferente, diferentes aplicaciones y en la práctica un Android totalmente “nuevo”. El sistema debe ser como en sistemas operativos para ordenadores.

Google Now

Aunque no hay información concreta en cuanto a las otras partes del sistema que mejorarán. Una mayor integración con el sistema, más acciones disponibles, una mayor compatibilidad con idiomas distintos del Inglés y otras características son sin duda las expectativas que esperamos que sean incluidas en Google Now.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s