[NOTICIA] Motorola actualizará a Jelly Bean toda la gama alta, pero… ¿Sólo en Estados Unidos?

Ayer se actualizó en Motorola la lista de actualización de muchos dispositivos. La actualización ha sido testigo de una sorpresa interesante: prácticamente toda la gama de Motorola de gama alta  se actualizará a Android 4.1 Jelly Bean!  Una muy buena noticia si no fuera, por el momento, que todas estas actualizaciones están destinados sólo para el mercado americano! 

La lista ha sido actualizada y podría obtener nuevas actualizaciones en los próximos días para Europa. Es cierto que en el momento en el escenario que está en juego es realmente difícil de tragar como muchos de los modelos Razr que se han comercializado en Europa como en Italia y no se garantiza la actualización Jelly Bean. En resumen, Motorola se está alejando de Europa, y está reorganizando recortes.

 El simple hecho de ofrecer, de momento, una lista de actualización exclusiva para USA me parece una falta de respeto al usuario que han confiado en ellos. Esperamos que a la lista se añadan en breve, cuando menos, los mismos terminales que para el mercado Americano.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s