[OPINIÓN] Google y su Nexus 7 hacen mover la competencia

Que el Nexus 7 es un gran avance en el mundo Android-Tablet no es un secreto para nadie, buenas características actualizaciones de primera mano, interfaz sin ningún artilugio de las marcas y sobre todo buen precio y ahí es donde nos enfocaremos en adelante.

De 200 a 250 euros es la franja que nos conseguimos estos cacharros y la única diferencia es el almacenaje y  capacidad, y por ese precio sacando todas las bondades antes expuestas tenemos también el movimiento de las demás marcas para no quedare atrás sabiendo que por un precio menos que prohibitivo tenemos calidad.

BQ empresa española con algún tiempo en el mercado, movió ficha y nos deja la nueva gama maxwell tiendo como tope máximo 140 euros de precio , esta empresa anteriormente también tenia su gama pascal pero que la relación calidad precio dejaba características fuera, y ahora se apunta hasta con pantallas Ips y mejor resolución por un precio reducido.

Hoy Acer anuncia  que saca al mercado la Iconia A110 que se compara mas con la tablet de Google pero se deja cosas en el tintero cosas como la pantalla su resolución su tecnología y su capa protectora Gorilla Glass.

Hace algunas semanas Volder anuncio su siete pulgadas por precio mas que reducido eso si siendo de las anteriores expuestas la mas pobre en cuento a características se refiere, pero ahí esta a menos de 100 euros.

¿Son tables distintas?, si,pero gracias al precio rompedor de Google tenemos mas variedad tanto en precio y características, ellos han hecho que empresas saquen mas competencia que siempre redunda en un mercado mas amplio y competitivo y porque no no, el algunos casos menos prohibitivos para algunos bolsillos .

Si tu presupuesto es corto puedes empezar desde las volder o ir subiendo por las de BQ que son en gran medida gracias  a la  competencia creada con el Nexus 7 que es el tope de gama en las siete pulgadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s