Nuevo diseño de la página de Google para móviles

La página de Google ha estrenado un nuevo diseño en el formato para móviles, dándole un toque mas Android en formato Holo.

La nueva interfaz de la página del buscador más famoso, presenta una cara más moderna y fácil de navegar en los dispositivos de pantalla táctil. Ahora es mucho mas cómodo acceder a los servicios de Google, gracias a una barra lateral que se desplaza con solo un toque, allí encontraras acceso directo a G+, Traductor, Gmail, Drive y más.

En la parte superior derecha de la pantalla, veremos nuestro perfil de G+, igual que en la versión de escritorio, cuando se realice una búsqueda se mostraran las opciones de, imágenes, web, etc.. en la barra superior de la pantalla.

Es muy posible que todos los acceso para móviles para los servicios de Google, pronto estandaricen a esta nueva interfaz y brindar una experiencia más homogénea en la navegación desde tu smartphone.

Como dato curioso, en el navegador de stock para Android, se muestra la nueva interfaz de la página del buscador, en el navegador Chrome sigue mostrando la versión vieja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s