Android 4.2 se deja ver en el LG Nexus 4: finalmente llegan los ajustes rápidos en la barra de notificaciones!

Tan solo 15 segundos de video, ni uno menos y ni uno más, pero lo suficiente para encontrar confirmaciones importantes. A medida que el Sony Nexus X de las últimas horas ha traído un poco de confusión, sin embargo, podemos ver cómo el LG Nexus 4 es cada vez más concreto y real.

Además, Android 4.2, si es que hacía falta, ha sido nuevamente mostrado en video, y no sólo mejorará el sistema internamente, también traerá nuevas características que ya hemos visto como GMail 4,2 y ahora los protagonistas son la Configuración rápida!

Como podemos ver la funcionalidad de Configuración Rápida se muestra una vez que la barra de notificaciones ya ha sido desplegada. Es de momento una característica en la fase beta.

Hablamos de un sistema que le permite activar o desactivar rápidamente ciertos ajustes. Si todo se confirma, por fin Google parece intervenir a nivel de usabilidad de interfaz de usuario y mejorar aquellas partes del sistema que aún necesita un poco de refinamiento.

Estamos seguros de que habrá muchas más sorpresas en los próximos días y se recomienda permanecer atentos durante las actualizaciones y noticias sobre Nexus y Android 4.2!

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

3 pensamientos en “Android 4.2 se deja ver en el LG Nexus 4: finalmente llegan los ajustes rápidos en la barra de notificaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s