Alternativas a Play Store

 

Todos conocemos la famosa de tienda de Google “Play Store” anteriormente llamado Android Market, pero existe muchas más alternativas a esta tienda, hoy en EAndroid.es queremos enseñaros las más importantes.

 

AndroidPIT:

Es una de las mejores alternativas a la tienda de google y en completo castellano. En esta Tienda podemos encontrar 3 apartados.

1)-AppCenter, tiene una sección llamada categorías en la que podrás encontrar todas las aplicaciones que nos ofrecen en la tienda. También podrás ver dos listas de aplicaciones TOP una de pago y otra gratuita. En todas vuestras búsqueda de aplicaciones podréis diferenciar entre gratuitas o de pago y ordenarlas en multitud de formas.

2)-Análisis, en este apartado analizan diariamente aplicaciones de su tienda para que sus clientes tenga un mayor conocimiento de esa aplicación.

3)-Aplicaciones recomendadas, en este ultimo apartado se encuentra multitud de aplicaciones que la tienda nos recomienda. Estas recomendaciones se basan en: Las mas valoradas, Descargadas, Votadas, últimos Test, etc.

Una de sus ventajas es que se puede realizar el pago de las aplicaciones por PayPal la cual nos proporciona una mayor seguridad. Esta es la web de la tienda AndroidPIT también podéis descargar su aplicación oficial para Android. Pincha aquí para descargar la App oficial de AndroidPIT

SlideMe - Alternativas al Android Market

SlideMe

SlideMe se enfoca en atraer a los desarrolladores independientes. Además de esto ofrece la oportunidad de contactar directamente al desarrollador de la aplicación para preguntas o dudas.

SlideMe cuenta con su app para Android, la cual se consigue por el nombe de SAM en la página oficial de ellos. La aplicación ofrece una experiencia muy buena y desde ella puedes navegar su catálogo y comprar. Hay que señalar que desde el web de SlideMe se pueden comprar solo las aplicaciones gratuitas, aquellas de pago solo pueden hacerse a través de SAM.

Appsfire - Alternativas al Android Market

Appsfire

Appsfire es un repositorio  de App está mucho mejor organizado que el Play Store. Adicional a esto, funciona también para el App Store de Apple. El punto fuerte de Appsfire es que funciona muy bien para quienes les gusta probar nuevas aplicaciones, por ejemplo: esta tienda nos permite ver cuáles son las aplicaciones más populares al momento en Facebook. Además muchas de las aplicaciones se pueden pre-visualizar antes de comprarlas.

 

Aproov - Alternativas al Android Market

Aproov

Aproov es un repositorio web enfocado solamente en aplicaciones gratuitas. Encontrar aplicaciones en Aproov es sumamente sencillo, a la izquierda encontrarás un listado de las categorías, con solo seleccinar la que buscas aparecerán a mano derecha todas las aplicaciones relacionadas a esa categoría en particular.

Aproov es bastante reciente dentro de este mundo e incluso aun se anuncia como una beta. Aun así vale la pena darse la vuelta de vez en cuando para ver que aplicaciones nuevas se encuentran.

Amazon AppStore - Alternativas al Android Market

Amazon AppStore

Esta tienda ha sido lanzada por la conocida tienda online Amazon, su tienda para android se llama  Amazon Appstore for Android. Aquí encontraremos aplicaciones gratis y de pago listas para ser compradas. Esto no es un repositorio, Amazon Appstore también cuenta con aplicaciones exclusivas y ofertas diarias de aplicaciones gratuitas.

Fuente

Anuncios

2 pensamientos en “Alternativas a Play Store

  1. Pingback: [Concurso] EAndroid.es te regala 25€ para aplicaciones |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s