[RUMOR] Primeras imágenes del nuevo Nexus de Sony

Aún con el nombre del que parece confirmarse el próximo Nexus, y teniendo en cuenta los rumores que apuntan a que cada fabricante podría tener su propia versión del mismo, salta este rumor para hacer parpadear a los más incrédulos y para hacer relamerse a los más Geek.

Si bien ahora parece seguro que el próximo Nexus 4 será de LG, tenemos dos imágenes que mostrarían un Nexus de Sony!. Obviamente, en este caso, es menos creíble, ya que el Nexus de  LG esta mucho más infundado y parece ser mas “real” que este hipotético Nexus de Sony. Pero recordad que en Android, cuando el río suena……

Lo que si parece muy curioso es que las imágenes que vemos están apareciendo en Picasa, lo que ciertamente no sucedió con el Nexus 4 de LG, teniendo en cuenta que incluso aparece el logo de  Google en el cuerpo del terminal. Todavía no convence a muchos, este punto es la esperanza de que   podría ser un Nexus.

Cabe destacar que en las imágenes también muestran la presencia de conectores PIN en el lateral del terminal, sólo típicos de la gama Nexus!.

Ahora, las preguntas son muchas, sobre todo la veracidad de este rumor. ¿Que te parecería un Nexus de Sony?.

Personalmente pienso que la variedad en el “ecosistema” Nexus puede ser un acierto, sobre todo teniendo en cuenta separar las capas de personalizaciones de la versión de Android “limpia“, así reduciríamos el tiempo de espera en las versiones de Android.

¡¡Cuéntanos que te parece a ti este supuesto Nexus de Sony!!

Fuente: Android.HDblog.it

9 pensamientos en “[RUMOR] Primeras imágenes del nuevo Nexus de Sony

  1. Tu lo has dicho, pero tendremos que esperar para así confirmarlo, parece que la idea de los 5 Nexus alimenta muchos rumores cada día.
    Un saludo y gracias por leernos y comentar.

  2. Pues yo voy a hacer una pregunta/idea: ¿Por qué el prototipo de LG dice “with Google” y el de Sony “Google TM”? Todos los que tenemos un NEXUS sabemos que si dice “Google TM” es que es un NEXUS y el reto, los que ponen “with Google” sólo significa que su SO es Android. Así que, evidentemente este Sony puede ser un Fake, pero en mi opinión el LG es más fake aún si tenemos en cuenta “la importancia de no tener el with” delante de Google. Saludos y ahí lo dejo ;-P

    • Ricardo, es cierto lo que comentas, pero aún así, me creo más que el próximo Nexus sea de LG que este de Sony, aunque no descarto que haya un “puñado” de Nexus que por otra parte sería todo un acierto por parte de Google. Un saludo amigo.

      • A eso me refiero. Por lo mismo que creo que este de Sony es un fake (el logo de Sony no es precisamente el logo más estilizado y más definido de la historia de Sony) también creo que el LG (por lo del with Google) es un fake. No digo que el LG no exista, sino que creo que ese prototipo no es el de un Nexus. Por otro lado, yo espero como ustedes, que efectivamente, este noviembre se presenten un abanico de Nexus, aunque también creo que esto sólo beneficiará a HTC, Sony y Samsung (si son tres de los elegidos a fabricar el próximo Nexus), puestos a elegir entre un Nexus de estas marcas y un Nexus de LG, Huawei u otra marca… Un abrazo

    • Yo también creo que sería un buen punto de inflexión para Android, veamos que sorpresas nos trae Google. Ya falta menos.

  3. Me encantaría ver un Nexus Sony, son los diseños que más me gustan los.de Sony y también creo que vendría muy bien que lanzaran 5 Nexus al mercado

    • Yo espero ansioso que los 5 Nexus sean una realidad, marcaría un punto de inflexión en el mercado Android y respecto a Sony, Hacen grandes terminales, pero el que se ha filtrado , para nada me parece bonito.
      Un saludo y gracias por leernos amigo.

Responder

