Primeras imágenes filtradas del Nexus de LG

Muy fuertes sonaban los rumores de que LG iba a tener, por fin  su propio Nexus, y así será, y más ahora, tras la filtración de unas imágenes en las que aparece en todo su esplendor. Si quieres saber cómo será el Nexus de LG, no te pierdas este artículo, sigue leyendo !

Físicamente, el terminal es muy parecido al Galaxy Nexus de Samsung, y cómo ya estamos acostumbrados en los Nexus, los botones estarán integrados en la pantalla.

Por otro lado, incorpora un procesador SnapDragon Quad-Core a 1.5 GHz, y una Adreno 320, ahí lo dejamos xD.

En la versión de Android, podemos ver una cosa que nos hace sacar nuestras propias conclusiones; JellyBeanMR1, o lo que sería lo mismo, Jelly Bean Mako Release 1, así que ahora sí se confirma que será una pequeña actualización de Jelly Bean sin mejoras importantes 🙂

Personalmente se me está haciendo la boca agua, y estoy deseando tener este terminal entre mis manos para ver todo el potencial de un LG, y el software de Google, ¡Por fín mi sueño hecho realidad! :)

Fuente | AndroidAndMe

Anuncios

6 pensamientos en “Primeras imágenes filtradas del Nexus de LG

  1. Pingback: Primemas imágenes del LG Optimus Nexus » DesAndrOId

  2. Compañeros, me han llorado los ojos al leer “hasi será”, tened cuidado con estos garrafales fallos ortográficos… no pinta mal este LG…

  3. Ya puestos, con todo el cariño os digo que el menor de los problemas lingüísticos de las entradas de eandroid.es es la ortografía. Las escriba quien las escriba, en mi humilde opinión peores son los casi permanentes atentados contra la gramática y la sintaxis. Ha habido ocasiones en que he tenido que dejar de leer, porque ni siquiera la fuerza de la costumbre es a veces escudo sufuciente para proteger la sensibildad del lector.

    Digo esto en esta entrada en particular a raíz del comentario anterior. Que nadie interprete que el editor de la misma sea peor que los demás ni que la cosa vaya sólo por él. Nada más lejos de mi intención. En este asunto, todos a una como en Fuenteovejuna.

    Reitero que esto no va con mala intención ni con ánimo de crear polémica alguna. Mi única esperanza es que estas palabras no caigan en saco roto, hagan reflexionar y en lo sucesivo las noticias de eandroid sean más respetuosas con el idioma de Cervantes, más legibles y más amenas. Ganaremos todos, en especial eandroid.es

    • Buenas Ramiro, ante todo muchísimas gracias por el comentario, para nada ha sido mal interpretado y lo tomaré como algo constructivo, creo que ese ha sido tu objetivo.

      Por otro lado, también os pido, tanto al compañero anterior como a ti, que nos entendáis un poco, ya que hacer entradas de este tipo cuesta su trabajo. Tienes que leer la noticia de la fuente, traducirla, intentar comprendedla (a veces es muy muy difícil entender todo su contexto), redactarla intentando transmitiros la traducción lo mejor posible aunque ni nosotros mismo lo lleguemos a entender, y publicarla.

      Por último, tenéis que tener en mente siempre que no cobramos por esto, nada, ni un euro, ninguno de los que estamos en estos medios de comunicación, tan sólo lo hacemos por simple hobbye, con lo que creo que aún más razón para intentar ser objetivos y entender nuestra postura. Pero os aseguro que las ganas, el esfuerzo que hacemos día a día por manteneros informados, y todo el trabajo que hay detrás de un Blog es lo máximo que puede haber en este Blog, así que por ello os pido que os centréis en el contenido, y no en un “haber” o ” a ver”, y en valorar lo que anteriormente he dicho, hay padres de familia con muchas obligaciones aquí que sacan un hueco para ofreceros información.

      Muchas gracias, y gracias por el feedback chicos !!! 🙂

      • Por supuesto que se valora mucho la información siempre actualizada que nos ofrecéis a diario, seguid así. Gracias por vuestro esfuerzo.

        Saludos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s