Samsung está trabajando ya en un smartphone con 3 Gb de RAM

Hace apenas unas horas nos hacíamos con la noticia, y no es otra que Samsung ya está pensando en su próximo buque insignia, tal vez el próximo Nexus o tal vez, podríamos estar hablando ya del próximo Samsung Galaxy SIV. En cualquier caso, Samsung está trabajando en un smartphone, sea cual sea, que nos traería la novedad de incorporar 3 Gb de memoria RAM DDR3.

Por otro lado, la misma fuente de la noticia, también asegura que Samsung eliminaría en ese mismo terminal el botón físico central, dejando así la parte delante del terminal, ahora sí, sin ningún botón físico.

Personalmente creo que es ya una barbaridad 3 Gb de RAM, aunque puede que ésto nos de alguna pista sobre la siguiente versión de Android, la 4.2, y podríamos estar hablando a que éste incorporaría una mayor capacidad de gestión de la memoria RAM.

Por el momento Samsung no ha dicho nada, pero esperemos que pronto diga algo ante este nuevo rumor, que además no es sólo un simple rumor, sino que como habréis podido observar al principio del artículo, hay incluso imágenes del prototipo del terminal.

Fuente | SamMobile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s