[RUMOR] ¿Podrían éstos ser los nuevos Nexus?

 

Si seguís nuestro Blog habréis visto que nos hemos hecho eco, en las últimas jornadas, de rumores acerca de un gran cambio en el ecosistema Nexus de Google, que pasaría de tener un único terminal de referencia, a tener varios provenientes de distintos fabricantes, con posibilidades de personalización (o no) a nivel de capas de usuario, etc.

Pues bien, en esa dirección, nuestros compañeros de android.hdblog.it se han hecho eco de un nuevo rumor, que viene de Nicolas Charbonnier , por lo visto, un gurú en esto de los rumores de nuevos terminales por llegar, que nos presenta una lista de supuestos Nexus por llegar … con precios y especificaciones incluidos. Juzgad vosotros mismos:

1. LG Nexus G (Optimus G): S4 Quad, 4.7 “, 1280 × 768 True-HD IPS +, $ 499
2. Sony Nexus T (T Xpertia): S4 Dual, 4,55 “1280 × 720 LCD Bravia, $ 449
3. HTC Nexus X (One X): + Tegra 3 Quad, 4,7 “1280 × 720 IPS, $ 399
4. Motorola Nexus R (Razr Maxx HD): S4 Dual, 4,7 “1280 × 720, $ 349
5. Samsung Nexus 2 (Galaxy Nexus 2): OMAP4470 1.5Ghz Dual 4,65 “1280 × 720 $ AMOLED, 299
6. Samsung Nexus S3 (Galaxy S3): Exynos4412 Quad, 4,8 “1280 × 720 AMOLED, $ 449
7. Huawei Nexus Q: K3V2 Quad, 4,5 “1280 × 720 IPS +, $ 399
8. Motorola Nexus M: Dual S4 4.3 “QHD LCD, $ 299
9. Huawei Nexus P: OMAP4470, 4,3 “AMOLED qHD, $ 299

Todos ellos vendrían con Android 4.2 Stock de serie, aunque con la posibilidad de acceder al “Centro de personalización”, del que ya hablamos en anteriores entradas, para ponerlo a tu gusto.

En mi opinión, todo lo que sea variedad está bien, siempre que sea cierto que el soporte no dependa de las compañías, sino de Google. Ahí ya me asaltan dudas, ya que no es lo mismo preparar una nueva versión de Android para un único terminal … que para 9. Y, por supuesto, si esos son los precios, no veo que la variedad ayude a una bajada de precios en el ecosistema Android (cosa que, por ejemplo, la Nexus 7 sí que ha logrado, al menos hasta cierto punto). ¿Qué pensáis vosotr@s? ¿Con qué terminal os quedaríais?

La noticia original, aquí.

Anuncios

7 pensamientos en “[RUMOR] ¿Podrían éstos ser los nuevos Nexus?

  1. Lo siento chicos, pero tengo que decirlo… No hacéis otra cosa más que vender humo. Os centráis en toda la rumorología del mercado.

    Estáis obsesionados con las actualizaciones y los rumores infundados. Deberías esperar a que se confirmen algunos detalles antes de lanzar la noticias (me da igual que os hagáis eco de otros blogs).

    Eso sin entrar en la imparcialidad y la publicidad odiosa que hacéis de vuestro patrocinador en muchos de vosotros post.

    Me habéis decepcionado enormemente… este blog, desaparecerá de mi lista de feeds desde ya.

    Hasta nunca.

    • Buenas, ante todo pedirte disculpas si el contenido te molesta, pero creo que, según los datos recogidos en las estadísticas del Blog, a la gente le gusta leer rumores, y posibilidades antes de nada. Por otro lado, creo que has sido un poco injusto, también tenemos otras cosas buenas y tú sólo te has centrado en las malas.

      De todas formas, muchas gracias por la opinión, totalmente respetable. Un fuerte abrazo, y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

  2. Estaría bien, todas las marcas que quieran sacar nexus, que lo hagan… Y quizás actualizaciones en bloque. Aunque área rumores y sea humo, son… y cómo son, esta bien saber lo que se dice x la red.

  3. pienso lo mismo, rumorologia…. pero de quedarme con alguno el mio seria;
    Motorola Nexus R (Razr Maxx HD): S4 Dual, 4,7 “1280 × 720, $ 349

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s