Análisis Base de Carga con HDMI para el HTC One X de MobileFun.es

Bienvenidos, un día más, a un artículo útil, y que de verdad nos gusta para poder equipar nuestros dispositivos Android. En este caso, os vamos a hablar de la base de carga con salida HDMI para el HTC One X que podemos encontrar en MobileFun.es.

Si tienes un One X y un televisor con HDMI, este accesorio será ideal para poder ver tus fotos y vídeos preferidos en tu TV mediante la conexión HDMI que incorpora la carga. Otra de las funciones de la base es, cargar el dispositivo, así podrás ver el contenido del smartphone sin preocupaciones por que se te agote la batería.

Desde EAndroid.es os recomendamos este dispositivo, ya que nos abre una buena barrera de opciones multimedia, y lo podemos encontrar a un precio de 22.99 euros. Personalmente creo que es un buen accesorio que no tenemos que dejar escapar si realmente os gusta enseñar a los miembros de la familia las fotos y los vídeos que habéis hecho durante unos días de vacaciones.

Os recordamos como siempre, que los accesorios ya forman parte de nuestra comunidad Android, ya que personalizar y poner a nuestro gusto nuestro dispositivo Android también hace que éste nos abra una puerta de posibilidades y poder sacar un 150% más de provecho a nuestro dispositivo.

En MobileFun.es siempre se encuentran los productos mas novedosos para los últimos smartphones, ya tienen fundas Galaxy Note 2 y una gran cantidad de accesorios iPhone 5, e incluso complementos para Tablets y e-readers como Fundas Kindle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s