[ACTUALIZADO] TomTom para Android ya disponible en el Google Play

Así es amigos, hace apenas unos minutos nos acabamos de enterar a través del Google Play que hoy mismo ha salido la aplicación de TomTom para Android, sí señores, señoras, el tan esperado TomTom para Android ya está entre nosotros.

El precio de TomTom Iberia, es decir los mapas de la península, es actualmente 34.99 euros, y los de todo Europa valen 54.99, así que si eres de los que viaja por toda Europa, no estaría de más que te comprases la versión de Europa, ya que sólo son 20 euros más y tienes bastantes más mapas.

Lo mejor que nos ofrece TomTom en esta versión de Android, es que los mapas los tendrás actualizados gratis para toda la vida, con sólo pagar la licencia del Google Play, otra cosa que se agradece ya que sino cuesta realmente un dineral tener los mapas siempre actualizados.

ACTUALIZACIÓN

TomTom ha confirmado que no admitirá terminales con mayor resolución que 800 x 480 píxeles hasta final de año, por eso no funciona en los terminales de gama alta.

Hemos podido comprobar, que actualmente no funciona en nuestro Galaxy SIII, esperemos que pronto TomTom diga algo al respecto y actualice la aplicación para que sea compatible con más dispositivos.

Esperamos poder probar pronto la aplicación y poder realizar un análisis al detalle de la aplicación. ¿Y tú, usabas en tu Symbian TomTom y eres de los que lo necesitaban en Android? Corre a descargarlo !!!

Anuncios

2 pensamientos en “[ACTUALIZADO] TomTom para Android ya disponible en el Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s