Hoy 4 de Octubre sale el Note II en España pero, ¿Y Jelly Bean para el SIII?

Buenas a tod@s, si habéis llegado a este artículo es porque, o bien tenéis un dispositivo Samsung y estáis frustrados, o bien porque os vais a comprar uno y tenéis dudas sobre su soporte. Hoy, como bien sabéis, sale el nuevo Galaxy Note II en España, pero de eso no os queremos hablar, eso sólo es una gota más que poco a poco está llenando el vaso.

Samsung, durante el evento de presentación del Galaxy Note II dijo que actualizaría en Octubre, pero todos los usuarios se esperaban que lo haría el mismo día 1, o al menos antes del día de la salida oficial del Note II, ya que por lógica, es normal que primero actualices los dispositivos que tienes en el mercado, y luego saques alguno nuevo. Pues bien, no ha sido así y tal como os hemos adelantado antes, hoy sale el Galaxy Note II en España y los usuarios de un Samsung Galaxy SIII aún estamos con Android ICS.

Si bien es cierto que queda todo Octubre para que Samsung cumpla su palabra, tenemos que tener en mente que Google ya está preparando su próxima versión, y parece estar muy cerca. ¿Los usuarios que no tengamos un Nexus estamos condenados a estar siempre una versión por debajo que los que tienen un Nexus? ¿A caso un Nexus cuesta más que un Samsung? Google debería de meterse en esto, y a fondo, ya que creo que Android ya es un grande, y no se merece que las marcas se carguen eso. Google no debería permitir que las marcas incorporen su sistema operativo para “maltratarlo”.

A modo de conclusión, espero que, o bien LG saque el próximo Nexus, o bien lo hagan varios fabricantes, pero os aseguro que mi próximo móvil, tableta, televisor, … no será Samsung, aquí dejo constancia. ¿Qué ganan los fabricantes haciendo esto? Perder millones de clientes, y los pocos que tienen, tenerlos descontentos.

A modo de queja, hemos creado en Twitter un hastag llamado #samsungnomegusta para que cada usuario se exprese, se sienta libre y pueda decir realmente todo lo que no le gusta de la marca.

¿Y tú, qué piensas? Recordad, #samsungnomegusta hoy tiene que ser un cajón de opiniones, nos leemos en Twitter !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s