HTC LANZA HTC ONE X+

HTC ha presentado hoy su nuevo buque insignia, HTC One X+,  integra HTC Sense 4+ con Jelly Bean de Android. Este nuevo terminal ofrece un mayor rendimiento, más duración de la batería y mayor capacidad de almacenamiento interno. 

Integra un procesador NVIDIA Tegra 3 AP37 de cuatro núcleos y 1,7 GHz y proporcionar una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, la versión LTE del nuevo HTC One X+ es hasta un 67% más rápida que la versión de su predecesor (HTC One X) convirtiéndose en el teléfono Android mejor valorado actualmente en el mercado.

Su bateria pasa a ser de 2100 mAh aumentando en 300mAh respecto al One X

Gracias a Beats Audio, tecnología exclusiva de los teléfonos HTC, el nuevo One X+ ofrece un auténtico sonido de estudio que permite disfrutar de la mejor experiencia de sonido cuando estás escuchando música, jugando o viendo una película o un vídeo. Escuchar música a todo volumen será más fácil con HTC Sense 4+, ya que incluye una nueva función de ‘Tap & Go’ que permite conectar y desconectar el teléfono y toda la música que tienes almacenada, a unos altavoces Beats con un simple y ligero toque.

 Disponibilidad

HTC One X+ estará disponible en Europa y el norte de Asia desde octubre (en el sur de Asia estará disponible desde noviembre). La compañía anunciará por separado la disponibilidad de HTC One X+ en Norteamérica. La actualización de la versión Jelly Bean de Android con HTC Sense 4+ está prevista que llegue a los modelos HTC One X y One S en octubre.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s