[RUMOR] LG E960 Optimus, ¿el próximo Nexus?

Aunque existe una base sólida que puede confirmar este rumor, cuando se trata de Nexus, sobre todo en este período de gran expectación, todas las hipótesis son posibles. La certificación bluetooth se ha aprobado en un nuevo smartphone llamado LG 3G Mobile Phone (LG-E960), que difiere obviamente del Optimus G cuyo código es el LG-E973. Un dispositivo que sería compatible con las redes de T-Mobile y en principio también con la red GSM / UMTS en Europa y que, de acuerdo a una fuente en Corea, sería el nuevo smartphone de Google que se llamaría  LG Optimus Nexus.

Por desgracia, actualmente no tenemos evidencia de estas fuentes y no sabemos cuánto hay de verdad. De acuerdo con el mensaje incluido en el sitio  ppomppu.co.kr , el informante dijo que vio al dispositivo. También agrega que detrás del compartimento de la batería se añadió un cristal curvo templado.

Así que un LG Optimus Nexus podría estar llegando, a esta información se añade a los que ven una versión de Optimus G modificado precisamente para convertirse en un dispositivo de Google .

Dos pistas no son ciertamente una prueba, pero este año, el fabricante coreano parece estar realmente a la vanguardia y la ayuda de Google podría suponer un importante impulso para el desarrollo de terminales Android de LG.

¿Te gustaría que el nuevo Nexus lo fabricase LG?, a mí si. 😀

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

5 pensamientos en “[RUMOR] LG E960 Optimus, ¿el próximo Nexus?

  1. ojalá no sea de LG. Sinceramente, aun no confío en esta empresa como fabricante de móviles. Se de más casos cercanos que han tenido problemas con móviles LG (yo entre ellos) que los que no han tenido ninguno, aunque bueno, de momento aguantaré un año más con el Galaxy Nexus, asi que tampoco es que me preocupe mucho, ya veremos como se comporta

  2. Yo creo que LG en 2012 está lanzando dispositivos buenísimos. Además lo mejor que puede pasar es que saquen un Nexus, eso será positivo para que el resto de terminales tengan las actualizaciones

    • Totalmente de acuerdo amigo, a poco que Google confíe en ellos demostrarán lo buenos que son. Estoy seguro de ello, siempre han fabricado excelentes terminales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s