La actualización a ICS de los LG se demora otras dos semanas …

Sin ningún motivo aparente, a simple vista quiero decir, LG Corea ha pospuesto la actualización de sus principales modelos a ICS hasta la primera o segunda semana de Octubre.

Sin duda, para todos los poseedores de un Optimus 2x, Optimus XE o similar debe de estar siendo un horror la actualización a ICS de sus terminales, con tanta fecha que despues se niega, plazos que no se cumplen etc

En esta ocasión, LG Corea tenía propuesta la actualización a ICS de estos terminales para el ya pasado día 22 de Septiembre, (no hace falta decir que no se actualizaron, ¿no?) y la han vuelto a posponer esta vez hasta la primera o la segunda semana de Octubre.

Sobre los motivos, lo más desesperante desde mi punto de vista para todos los que tienen estos telefonos es que no se saben … Sin más, mucha suerte a todos los poseedores de estos terminales …

Fuente: Android HDblog

Anuncios

8 pensamientos en “La actualización a ICS de los LG se demora otras dos semanas …

  1. Pues …. los que tenemos el Optimus 3D estamos más que quemados con la espera de ICS … desde mi punto de vista LG se está pasando ya… como para confiar en ellos , esperemos que la actualización sea de lo mejorcito. Un saludo

    • Tranquilo que yo tengo un optimus black y te estoy escribiendo desde la version oficial de ics que salio en corea hace un parde semanas y te puedo asegurar que la actualizacion es brutal!!!!! La espera merece la pena

  2. Pues si que va a ser brutal como dice el compañero… no la he probado me decante por CM10 oficial y si ICS te parece brutal las nightly de CM10 ya prometen y mucho!!

  3. pero hasta cuando, lg es una decepcion LG NUNCA MAS ya pasaron las dos semana y lg ni siquiera da comunicados o informacion LG NUNCA MAS QUE VIVAN LAS DEMAS EMPRESAS DE TELEFONOS PERO LG NUNCA MAS NUNCA MAS NUCA MAS

  4. Gran parte de la culpa es de Google que licencia Android a los fabricantes sin exigirles que den soporte a sus terminales. Asi terminan dañando la imagen de todo el ecosistema Android y su creador: Google.
    En esto Apple le da una lección a Google.

    • Recuerda que Apple solo tiene 4 modelos de teléfonos a la que hacer actualizaciones…a eso sumale que no le agregan ninguna capa de personalización, ni tantas versiones de pantallas a X resoluciones diferentes. Si bien es cierto que Google debe velar por el usuario presionando a los fabricantes, pues la misma google te da otra salida que son la linea Nexus…Al igual la comunidad de desarrolladores que te portan ICS y JB antes de que salga la oficial y con un rendimiento superior. La verdad hoy en día quejarse por las actualizaciones de tal marca pues ya es algo absurdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s