[RUMOR] ¿HTC Nexus 5 posible próximo dispositivo de Google?

20120924-184514.jpg

Se termina el verano y ya es hora de que comiencen los rumores sobre el próximo Nexus, así que hoy os vamos a mostrar el último rumor que ha salido por la red, del próximo Nexus, próxima versión de Android, vamos, en resumidas cuentas, lo que probablemente pasará a últimos de año, Diciembre.

El último rumor sitúa a HTC como principal candidato a fabricar el próximo Nexus. Puede que tenga sentido, creo que Google sabe perfectamente que HTC lo ha vuelto a hacer bien con el HTC One X y lo ha tenido en cuenta.

Por otro lado, el procesador que triunfará de aquí a finales de año será el Snapdragon S4 Quad-Core. Estamos viendo que los teléfonos que lo incorporan están teniendo excelentes resultados, y eso Google lo sabe.

Seguimos en el interior del teléfono, éste incorporaría 2 Gb de memoria RAM, recordando que no sería una barbaridad teniendo en cuenta que la versión Coreana del SIII lo lleva, y algún que otro LG también : )

Contaría con una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución FullHD a 1080p, ¿ os imagináis lo que se mosquearía Apple ? xD . De aquí vendría su nombre, HTC Nexus 5, por el tamaño de su pantalla. También tendría sentido ya que el tablet de Google se llama Nexus 7 precisamente por ello.

Sobre la versión de Android se especula que podría llevar Android 4.1.2 que podría ser tan sólo una actualización de Jelly Bean. Lo que no sabemos es si cambiará de nombre o no.

Y a tí, ¿ Qué te parece este rumor ?

Fuente | AndroidHDblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s