[Video] Galaxy S3 vs iPhone 5 | Android vs iOS: comparaciones básicas

La eterna batalla por la hegemonía del mercado mundial de telefonía móvil continua y no tiene pinta de pararse, fruto de ella salen diversas comparaciones entre terminales, publicidad mofándose de ciertas carencias del terminal de la competencia. “Todo” vale para posicionar tu terminal como deseo del usuario. Bien hoy os traeremos una comparativa que quizás sea muy esperada por todos vosotros, SGS3 vs Iphone5.

Hoy os traemos el primer video que muestra los dos principales rivales en el segmento de Smartphone disponibles actualmente en el mercado, Samsung Galaxy S3 vs Iphone 5Aunque Galaxy S3 pronto tendrán que renunciar al cetro de terminal más potente de la gama Android, con la llegada del LG Optimis G y el Padfone2. Aunque hoy por hoy si es el mayor exponente Android, y el iPhone 5 competidor directo.

A continuación os dejamos con el video, no sin antes referirse a lo mencionado, si bien el SGS3 es oficialmente el terminal más potente de la gama Android, si es cierto que también lleva ya meses en el mercado y que con la llegada del Optimus G y el Padfone2, dejará de ser la referencia en Android y quizás haya que hacer otro video comparando esos terminales, hasta entonces, os proponemos este video comparativo:

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

6 pensamientos en “[Video] Galaxy S3 vs iPhone 5 | Android vs iOS: comparaciones básicas

    • Gracias Jose por leernos, al igual que tú, yo pienso que la falta de Jobs es y será más notable con el tiempo en Apple. Yo pienso que tanto el Iphone 5 como algún que otro terminal que saquen en el futuro son diseños de Jobs que ya dejo terminado. ¿Qué pasará cuando la fuente de la iluminación de Jobs se agote?. Esa respuesta solo la tiene el tiempo.

      Muchas gracias de nuevo por leernos y hacer EAndroid.es más grande, al fin y al cabo, esta página la hacéis vosotros.

  1. Que buen vídeo. Me gusto mucho. ¿Que versión de Android lleva el SIII? Se ve que tiene una actualización pendiente. Esto puede hacer que salga mejor o peor comparado. La del Iphone 5 esta clara.

    Gran vídeo, buena comparativa.

  2. Considerando que galaxy s3 no tiene JB de forma oficial y que el esta utilizando una version Beta, la velociad del sistema operativo puede mejorar. sin duda el sistema operativo del galaxyS3 esta muy mal optimizado. seria bueno ver un video con CM10 por ejemplo.

  3. Además acabo de comparar con mi galaxy S3 y anda más rapido que el de la comparativa de modo que las diferencias con respecto al iphone son imperceptibles (si es que acaso las hay)

  4. Teniendo en cuenta que la ROM oficial de JB del GalaxyS3 acaba de salir hoy y lo que lleva ese móvil es una beta, no lo veo yo una comparativa razonable. Se nota bastante que le cuesta abrir apps (aunque puede que con la final también le pase, jaja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s