Samsung Galaxy S III “aplasta” el iPhone 5 en los puntos de referencia.

CNET recientemente  informó que el iPhone 5 obtenía los puntos de referencia más altos con referencia del Samsung Galaxy S3. Se informó de que el Samsung Galaxy S III obtuvo en total de1588 y el iPhone 5 obtuvo 1602. Pues bien, estos resultados NO son correctos.

El iPhone 5 posee un procesador de doble nucleo diseñado por  Apple A6 a una velocidad de1 GHz, mientras que el Samsung Galaxy S III monta un procesador Quad-Core Exynos 4412 a 1.4Ghz. En la página web oficial de Geekbench los resultados son un poco diferente a los reportados por CNET, el iPhone 5 obtiene 1590 puntos y el Samsung Galaxy S III 1766 puntos .

¿Que mejor que una imagen que lo demuestre?

Puntuación del Samsung Galaxy S3

Puntuación del Iphone 5

Si las imágenes no son suficientes os dejo los enlaces directos para que podáis ojear por vosotros mismos las puntuaciones. Concretamente, en relación a los puntos, el SGS3 esta a más de un “Iphone” de diferencia. 

Aunque los Benchmarks no son algo definitivo y a lo cual tengamos que prestarle más atención de la necesario, si es curioso como parece ser que hay intereses para ocultar la verdad en algunas cosas.

Enlace: Sammobile.com

Anuncios

5 pensamientos en “Samsung Galaxy S III “aplasta” el iPhone 5 en los puntos de referencia.

  1. Q mentirosos soys en esta web ,Ai mas test q también demuestran q el iphon esta por encima.d todas maneras si Apple pusiera cuadcore no usaría ni la mitad ,entonces para que quieres tanto? Para usar el wathsapp?.

  2. Buenas, no me gusta nada el calificativo que has puesto a esta Web, y a todos los integrantes de la misma, ya que no somos unos mentirosos. Hemos publicado una noticia, la cual la hemos cogido de otra Web (Fuente SamMobile). Creo que ante todo hay que tener educación y respeto. Lo que está claro es que eres un fan de Apple pero, ¿si tanto te gusta la manzanita qué haces en una Web de Android? Gracias por el comentario, un saludo compañero.

  3. Esta claro que o falseaban la información o hicieron el test con el galaxy en modo de ahorro de energía, porque desde el primer día que vi la info probé el test y claramente el gs3 da más de lo que ponían…

  4. Ante todo gracias por leernos. Te comentó amigo que este tipo de test no punta de igual forma que antutu y quadrant, entre otros. Quizás por eso a ti te da otra puntuación.
    Un saludo y gracias por hacer grande a EAndroid.es

  5. Muy bueno, el Nexus 7 con sus ni 200e de coste se pasa por la piedra tanbien al iPhone 5 jajaja, no si el que lo comprara, pero esta claro que no sabe lo que es la calidad/precio y en este caso ni calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s