[NOTICIA] Ya sabemos el precio del Samsung Galaxy Note 2, en Italia

Seguro que muchos de vosotros, entre ellos yo mismo, esperáis impacientes cuando el Samsung Galaxy Note 2 este disponible en nuestro país, ¿que compañía tendrá la exclusiva? ¿a que precio se venderá libre?, son muchas las preguntas que nos abordan y hoy vamos a intentar hacernos a la idea de algunas de ellas.

Aunque todavía no está disponible, en la tienda online ePRICE se ha añadido a la lista de terminales el Samsung Galaxy Note 2,  parece ser la primera tienda de venta por internet que agrega a su lista el Galaxy Note 2. No sólo lo comercializa, sino que también revela que el precio resulta ser muy interesante.

**** Actualizado, el precio ha sido actualizado a  786,49 € *****

Hay que reconocer que de confirmarse ese precio para España, estaríamos hablando de un precio muy competitivo para uno de los smartphone más potente del mercado, equipado con procesador Quad Core 1.6GHz y 2 GB de RAM. Aunque todavía no esta disponible y tal vez nos precipitemos para sacar conclusiones que sean certeras, pero si el precio se confirma cuando realmente estén disponible para su comercialización el Samsung Galaxy Note 2, a ese precio, podría convertirse en todo un éxito de ventas y posiblemente uno de los más vendidos de la marca Samsung.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

5 pensamientos en “[NOTICIA] Ya sabemos el precio del Samsung Galaxy Note 2, en Italia

    • Hola Zooky, ante todo gracias por leernos y participar en la entrada. Referente a tu comentario, te aseguro que en esta web no mentimos nunca (no se a que tipo de web estas acostumbrado), como puedes ver en la imagen del post el precio indicado era correcto. Como comentas, ciertamente han actualizado el precio y ahora es el que has indicado.

      Un saludo

      • Lo primero, mis disculpas por lo de “mentir”. Pero lo importante es la cuestión que se trata: el precio de este smartphone. Me parece que si ese es el precio final del terminal libre no se van a comer una rosca, es exageradamente caro.
        Aunque no le haga no puñetera falta por motivos evidentes, veo a Apple frotándose las manos una vez más.
        Si Samsung quiere ver como se multiplican x100 las ventas del iPhone 5 no tiene más que mantener ese precio que roza lo delictivo.
        Y que conste que mis preferencia son, primero Note II y después iPhone 5.

  1. Pingback: [RUMOR] Posibles fechas del lanzamiento del Galaxy Note II en Europa |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s