[NOTICIA] LG Optimus G, ¿la potencia sin control no sirve de nada?

Ya no es un “novato” entre nosotros, pero si es cierto de que aún oficialmente no ha sido presentado pero también es cierto que LG ha logrado levantar la máxima expectación sobre este terminal, que por otra parte, promete ser el mas potente del mercado, ¿será cierto?.

Antes que nada vamos a conocerlo un poco más y os mostraremos las características técnicas del LG Optimus G, que son las que se detallan a continuación:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas de 1280 × 768 IPS TrueHD tecnología Touch Zerogap.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064 Pro a 1,5 GHz con GPUAdreno 320 .
  • RAM 2 GB .
  • Android OS 4.0.
  • 32 GB de memoria interna (no ampliable).
  • Cámara 13 ó 8 Mp (dependiendo del país), cámara frontal de 1,3 Mp.
  • Bluetooth 4.0, Wi-Fi, USB 2.0 HS, A-GPS, MHL, DLNA y NFC.
  • Batería de 2100 mAh.
  • 131,9 x 68,9 x 8.45mm, 145g.

Si eres de los míos y ya tienes el corazon a tope viendo el potencial que promete sobre el papel, debes de seguir leyendo…. aún queda mucho más.

Atendiendo al comentario del presidente de LG donde comento:

“Optimus G es el dispositivo más innovador en la historia de LG, así como de la industria de smartphone en general. Con este dispositivo, los usuarios serán capaces de experimentar la calidad sin igual de la interfaz UX, lo que les permite llevar a cabo muchas actividades que mejorarán sus vidas diarias.”

El Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company

De hecho, LG ha introducido varias innovaciones en software que están muy bien integrados en Android con la vista puesta en mejorar la experiencia de usuario. Las características más importantes las detallamos a continuación:

  • Cross-Tasking Mejor gestión de la multitarea, gestión inteligente.
  • QSlide muestra dos pantallas diferentes al mismo tiempo en una sola pantalla, de modo que usted puede completar dos tareas, como el envío de un mensaje de texto, o buscar en la web mientras ve un vídeo.
  • Live Zooming mejora notablemente las imágenes de vídeo tomadas con el teléfono, con la posibilidad de ampliar hasta cinco veces durante la captura de la imagen.
  • Dual Screen Dual Play: útil para aquellos que hacen un amplio uso de su dispositivo para presentaciones o para visualizar contenido en su televisor, gracias a esta característica no sólo será capaz de compartir sus archivos multimedia en el hogar. Tenemos la posibilidad de ver contenido diferente en cada pantalla de forma inalámbrica. Por ejemplo, una presentación se puede visualizar en el televisor mientras en el teléfono visualizamos algunas notas referente a lo que visualizamos en el televisor.

Como veis es un terminal que promete muchísimo, aún nos quedan por ver los resultados de diferentes Benchmark, a continuación lo compararemos en estas pruebas de rendimiento con los gama alta de Android.

Como bien sabéis estas pruebas no son determinantes pero si nos sirven para hacernos una idea del rendimiento del terminal. La potencia que ofrece según estos “test” es descomunal pero este post no estaría completo sin unos videos sobre el rendmiento y manejo del terminal, a continuación os dejamos con algunos de ellos.

El precio de esta bestia tecnológica estará comprendido desde los 685 hasta los 895 € y su presentación será el día 19 de septiembre de 2012, es decir, mañana.

No se vosotros pero yo estoy deseando se presente para que verlo en escena, ¿tu que opinas sobre este terminal?

Fuente: Android.HDblog.it

Fuente: Android.HDblog.it (II)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s