[BOMBAZO] Filtrada la ROM 4.1.1 de Vodafone para el Samsung Galaxy S3 de España

Si el Samsung Galaxy S3 es el terminal del año, como mínimo, en el panorama Android, la actualización de Jelly Bean es lo más esperado para este terminal. Tenemos buenas noticias al respecto, pasa que te lo contamos.

En la Web de los compañeros SamMobile acaba de publicarse la ROM Oficial de Vodafone España para el Samsung Galaxy S3 de Android 4.1.1 Jelly Bean, como podéis observar en la siguiente imagen.

 La noticia saltó en su cuenta de twiter hace excasos minutos.

La base para poder instalar esta ROM es la denominada como I9300BUBLG3, propia de Vodafone. Ya podemos probar todas las bondades del SGS3 con Jelly Bean, el proyecto mantequilla dará un plus a la ya de por sí fluidez del gigante del panorama Android.

NOTA: Para poder probar esta ROM se necesita permisos de root por lo que será bajo tu responsabilidad su uso, no obstante en internet hay cientos, por no decir miles, de tutoriales para lograrlo. EAndroid.es no se responsabiliza de los posibles daños que pueda sufrir su terminal.

Es un proceso facil pero requiere solo un poco de cuidado.

Fuente: Sammobile.com

Anuncios

2 pensamientos en “[BOMBAZO] Filtrada la ROM 4.1.1 de Vodafone para el Samsung Galaxy S3 de España

  1. Un poco de por favor, para instalar una ROM en cualquier Galaxy no es necesario ser root. Se mete en modo download con ODIN, para lo cual con tener los drivers instalados en tu pc es suficiente

  2. Especifico un poco más: lo que decía era para instalar una ROM completa (por ejemplo la I9300BUBLG3 necesaria). Para instalar la actualización OTA, I9300XXDLI5 en este caso (es un zip para meter por recovery), es necesario ir “de casa” ( recovery stock y NO ser root)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s