[[VIDEOREVIEW]] Asus Transformer Pad Infinity (TF700T) [[HD]]

Echando la vista un poco hacia atrás, vemos que hay tablets que han pasado con más silencio del debido por el panorama tecnológico, este es el caso de la Asus Transformet Pad Infinity,  TF-700-T, no te preocupes, en EAndroid estamos en todo, vamos a echarle un vistazo, quizás entendamos el porque.

En esta entrada vamos a valorar algunos de los aspecto que creemos pueden ser determinantes a la hora de valorar una tablet, ya que la compra de la misma es una inversión elevada.

Los aspectos que trataremos seran:

  • Características técnicas
  • Unboxing de la tablet y el dock
  • Navegación web
  • Juegos
  • Funciones del dock
  • Valoración final

Características técnicas

En este apartado veremos el potencial de hardware que tiene la tablet, que más adelante analizaremos si rinde como se espera de ella. Decir que la cámara es una buena cámara que tampoco desteca sobre ninguna pero que cumple con su mision de manera muy decente, tanto la frontal como la trasera. La pantalla en exteriores es excelente, quizás de las mejores que he probado.

Unboxing de la tablet y el dock

Desempaquetamos todo, ¿porqué no se tiran el detalle y regalan una funda para la tablet?, mala costumbre la de los fabricantes.

Navegación web

¿Será tan rápida navegando como se le supone?, nada que no pueda mejorar una buena ROM, estoy seguro de ello.

Juegos

En el apartado juegos, decir que rinde de forma excelente con juegos de enorme potencial gráfico y que eso demuestra una vez más que sus problemas hay que achacarlos a una mala ROM, que no sabe gestionar de forma eficiente los recursos que le brinda la tablet.

Funciones del dock

Si hay algo que la hace realmente especial a esta tablet es el dock, ¿porqué? mira y cuantemelo tu.

Valoración final

Mi valoración sobre esta tablet es de 8,5 puntos, quizás algunos pensáis que he sido muy benebolo, pero me baso en el potencial de la tablet, puesto que con una rom que optimice su potencial esta tablet volará, más de lo que pudieramos imaginar. Por lo tanto me reafirmo en mi puntuación.

9 pensamientos en “[[VIDEOREVIEW]] Asus Transformer Pad Infinity (TF700T) [[HD]]

    • Nos movemos, preguntamos y pedimos. La verdad que algunas empresas lo ponen verdaderamente difícil, pero es nuestro trabajo. Al fin y al cabo somos periodistas. Gracias por leernos 🙂

  1. Hola, ante todo gracias por visitarnos. Los terminales por normal general nos lo deja el fabricante para poder hacer el análisis y luego los devolvemos. En este caso concreto, ha sido cedido por un particular, el cual quiero agradecer públicamente su colaboración, Gracias Guillermo Rodríguez.

  2. Joe, eskerrik asko por vuestra atención! 😉 Simplemente era una curiosidad que tenía. Siento si os ha molestado o algo así. Un saludo cracks!

  3. Buena review, esta tablet es una de mis opciones si me decido a comprar una tablet

    PD: en la ultima linea “me Vaso en..” eso baso es con B ya que viene de base

  4. Esta tablet me falla con los juegos que son compatibles y hay cientos de juegos que no son compatibles y ni me deja descargarlos.

    De verdad la voy a tirar a la basura.

Responder

