Google Gloves, los guantes inteligentes de Google

Con todo este alboroto de la IFA y con tantas presentaciones, exhibiciones y demás actos de relevancia, hay un gran numero de noticias que no se han comentado, aunque tienen incluso mayor importancia que las presentaciones de los terminales. Una de estas noticias la traemos hoy , y se trata de nada más y nada menos que la patente de los guantes de Google, si, parece que Google quiere unirse a la moda y salir en “La Cibeles”.

Esta patente se realizó hace unas semanas en Estados Unidos (como no) y se trata de unos guantes que contarían con una serie de sensores, como pueden ser cámaras, giroscopos, brujula, acelerómetro, sensores de movimiento o un gran numero de conexiones inalámbricas. (sin duda más comodo que tener cables por toda la mano…)

En cuanto al uso que podrían tener los guantes, no está muy claro, pero parecen no estar diseñados para un uso a diario ni personal sino mas bien para un uso en campos bastante especificos como puede ser la investigación de modo que agilicen las tareas.

El proyecto P (asi lo llama Google) es aún un misterio, no sabemos si Google quiere crear un ordenador futurista al mas puro estilo Iron Man o estos gadgets tendrán el unico uso de controlar nuestro smartphone, pero lo que si que sabemos es que Google mira al futuro.

Fuente: Android HDblog

Anuncios

2 pensamientos en “Google Gloves, los guantes inteligentes de Google

  1. Pingback: HandsonAR, ten cualquier smartphone en tus manos |

  2. Pingback: HandsonAR, ten cualquier smartphone en tus manos | DontRetail - Como comprar Kindle Fire, Nook, Galaxy Tab, iPad en Espana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s