Huawei Ascend Y 201 pro, la gama de entrada de Huawei

Muchos no conoceríais la marca Huawei hasta este MWC, otros tantos seguireis sin conocerla, pero el hecho es que allá en el mercado oriental es uno de los mayores vendedores de smartphones, sobre todo si hablamos de gamas bajas como es el telefono que traemos hoy.

Al ser un terminal de gama baja, no podemos esperar un hardware que nos quite el hipo, y es que este pequeñín  cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución de 320×480 pixeles, esta pequeña pantalla es movida por un procesador mononucleo a 800 MHz y 512 Mb de memoria RAM.

Siguiendo con sus características es de agradecer que cuente al menos con Android 4.0, aunque Huawei podria haber hecho el esfuerzo para implementar Jelly Bean. La cámara es de 3.2 megapixeles y un dato a tener en cuenta es que cuenta con ranura para micro SD, algo casi imprescindible teniendo en cuenta que solo tiene 4Gb de memoria interna. La energía para todos estos componentes viene de una batería con capacidad de 1400 mAh, que concederá una autonomía aceptable.(igualmente, el cargador será vuestro compañero de sueños)

Por último, no se sabe nada sobre disponibildad o precios, aunque sí que estará disponible en 2 colores, blanco y negro.

Fuente: Xatakandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s